Tablas de recompensa para niños

  • Home
  • Hogar
  • Tablas de recompensa para niños
Tablas de recompensa para niños

Las tablas de recompensa para niños son una estupenda manera para enseñarles la medición de logros y que los buenos comportamientos y actitudes tienes una recompensa.

Muchos padres se están unido a la tendencia de educar a sus hijos con tablas en las que van marcando sus logros consecutivos en diferentes actividades que ya vienen integradas con las tablas.

O que puedes agregar para que tu hijo realice una actividad saludable cotidianamente.

¿Tabla de recompensas impresas o físicas?

Las tablas de incentivos para niños pueden ser impresas o físicas, si bien en una tabla impresa no se necesita hacer una inversión de dinero considerable, ya que únicamente se imprime la tabla.

Tiene sus desventajas: Al terminar los días de uso tendremos que tirarla lo que generará desperdicio y tendremos que imprimir una hoja nuevamente.

Por lo que si tenemos pensado utilizar estar técnica de educación por un plazo mediano de tiempo nos puede salir más económico comprar una tabla de recompensa física.

Otra ventaja de la tabla física de incentivos es que al poder tocarla e interactuar con ella los niños adquieren mayor interés y compromiso que con la tabla impresa.

 

¿Dónde puedo comprar una tabla de recompensas para niños?

En Amazon existe una gran variedad de tablas de recompensa magnéticas que puedes adquirir, las tablas se encuentran en precios bastante accesibles y con envíos rápidos.

También las puedes conseguir en algunas tiendas de juguetes cercanas a tu localidad.

 

Mejores tablas de recompensa para niños

A continuación, te mostramos una lista de tablas de recompensa para que tus hijos cualquier niño pueda jugar aprendiendo.

Tabla de recompensa más popular en Amazon

La Tabla Star Chart de aeioubaby es de las más vendidas en Amazon, en la parte izquierda de la tabla se encuentran colocadas ilustraciones de las actividades saludables más comunes que queremos que hagan nuestros pequeñines.

La tabla es magnética por lo que cada semana los niños podrás colocar sus estrellitas cuando logren satisfactoriamente cada actividad.

Es personalizable si deseas agregar una actividad que no se encuentre por defecto en la tabla puedes utilizar uno de los rotulados extras incorporados en la caja y escribir la actividad que tu desees.

Garantía de satisfacción aparte de contar con la garantía de Amazon, la compañía aeiou baby te ofrece una garantía de devolución sin preguntas, en caso de que al recibir tu paquete no estés satisfecho o satisfecha.

Ver en Amazon

 

Tabla Magnética Infantil de Melissa & Doug

Esta tabla promueve los buenos hábitos y para hacerlo cuenta con 90 imanes, cada uno con buenos hábitos.

En lugar de que los niños estén limitados a varios hábitos con la tabla de melissa & Doug pueden seleccionar hasta 90 hábitos diferentes y colocarlos en el día de la semana que los realizaron.

Físicamente es una tabla magnética que también cuenta con una cuerda para que la puedas colgar, al no ser pesada puede utilizar un gancho de pared para hacerlo.

Ver en Amazon

 

Pizarra para niños magnética de actividades Doowell

 

Esta pizarra es bastante intuitiva y puede ser utilizada hasta por 4 niños, cada niño tendrá su color de estrellita y podrá escribir su nombre en la tabla.

La tabla viene con 20 actividades diferentes que los niños podrán realizar, su tamaño es grande ya que es de 36 centímetros de ancho por 41 cm de alto.

Algo curiosos de esta tabla es que una vez que se complete la semana tu podrás escribir la recompensa que cada niño obtendrá por haber tenido un buen comportamiento.

Ver en Amazon

 

Tabla de recompensas Diset

tabla diset

Esta pequeña tabla tiene varias actividades esenciales que los niños deben realizar en su día a día como lavarse los dientes o guardar sus juguetes.

A diferencia de otras tablas de recompensa, esta cuenta con cáritas felices y cáritas tristes, lo que reforzará el comportamiento del niño al hacerle saber que no realizo una actividad que debia al poner una carita triste.

Y al poner una carita feliz cada que finalizan las actividades que contiene la tabla.

Ver en Amazon

 

Esperamos que hayas encontrado la mejor tabla de recompensas para tus niños o sobrinos y que además de los niños tú también recuerdes a los chiquitines que deben de construir sus buenos hábitos divirtiéndose y jugando.

Leave a Comment