Samsung Galaxy Tab S7 vs S7 Plus

Galaxy TAB S7 vs Galaxy TAB S7 Plus

Con estos dispositivos Samsung disfrutarás de una experiencia sin igual, que incluyen nuevas funciones que te cautivarán. Pero, a pesar de que son equipos que poseen características similares hay ciertas diferencias de las cuales debes poner atención. En este artículo encontrarás una comparativa detallada que distinguen a la Samsung Galaxy Tab S7 vs S7 Plus.

Tabla Comparativa

Diferencias entre Samsung Galaxy Tab S7 vs S7 Plus. Estas tablets fueron lanzadas por Samsung en el años 2020. poseen un procesador Qualcomm Snapdragon 865+ permite ejecutar juegos pesados. Puesto que estos dispositivos tienen la potencia de una PC con el diseño y la practicidad de una tablet.

Especificaciones / ModeloSamsung Galaxy Tab S7Samsung Galaxy Tab S7 Plus
Imagen: Samsung Galaxy Tab S7 - Tablet Android WiFi de 11.0' I 128 GB I S Pen Incluido I Color Negro [Versión española]  Samsung Galaxy Tab S7+ - Tablet de 12.4' QHD (Wifi, Procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus, RAM de 6GB, Almacenamiento de 128GB, Android 10, S Pen incluido) - Color Negro [Versión española] 
Resolución:2560 x 1600 píxeles2800 x 1752 píxeles
Tamaño de la pantalla:11” (WQXGA)12,4” (WQXGA+)
Tipo de pantalla:LTPS LCDOLED AMOLED
Brillo:500 nitsHDR10+
Rango de color:DCI-P3NTSC
RAM:8 GB / 256 GB8 GB / 256 GB
Capacidad de la batería:8.000 mAh10.090 mAh
Comprar:Ver en Amazon  Ver en Amazon 

Pantalla

La pantalla de un equipo es uno de los aspectos más relevantes que tienen los dispositivos electrónicos. Ya sea que se hable de televisores, tablets, móviles o portátiles. Debido a que los usuarios pasan horas frente a la pantalla mientras trabajan o se divierten. Debes tener en cuenta su resolución, tasa de refresco, tamaño y tipo de pantalla que poseen. Sin dejar a un lado su diseño, el rango de color y la transición entre una aplicación y otra.

La Samsung Galaxy Tab S7 cuenta con una resolución de 2560 x 1600 píxeles ofreciendo imágenes nítidas al reproducir vídeos. Tiene un tamaño de 11” obteniendo una visualización detallada de lo que realices en la tablet. La pantalla es LTPS LCD y un panel IPS reduciendo el consumo de energía y mayor fluidez en los gráficos. Porque emite un valor de 500 nits. De esta manera, este equipo adecua la luminosidad del ambiente de espacios con mucha o poca luz.

Por su parte, la Samsung Galaxy Tab S7+ tiene una resolución de 2800 x 1752 píxeles en su pantalla OLED AMOLED. Este tipo de pantalla ofrece mayor contraste entre las imágenes que se muestran allí, sean fotografías o vídeos. Tiene un 19,77% de mayor resolución en comparación el Samsung Galaxy S7. La pantalla posee con un tamaño de 12,4”, brindando una mejor experiencia del usuario. Cuenta con el Alto Modo Dinámico HDR10+ resaltando el color en las imágenes.

Batería

Con la batería de la Samsung Galaxy Tab S7 puedes disfrutar de 15 horas de reproducción de vídeo continua. Debido a que tiene una capacidad de batería de 8000 mAh. Cabe destacar que las horas de reproducción variarán dependiendo del uso que hagas del equipo. Para alargar la vida de la batería es recomendable que cargues el dispositivo o apagado en Modo Avión. Para que evitar que use menos batería al cargar y por consiguiente se cargará de forma más efectiva.

Mientras que la tablet Samsung Galaxy Tab S7 Plus podrás usarla aproximadamente por un periodo de tiempo de 14 horas. Con una capacidad de 10.090 mAh. A pesar de que posea un rendimiento de la batería del 26,13 % en comparación con la anterior. La cantidad de horas será menor debido a que cuenta con una pantalla con mayor resolución y tamaño. Ambas tablets cuentan con la función de carga rápida.

Diseño

Este aspecto es muy importante por muchos usuarios, porque mientras más compacto sea el equipo será más fácil de manipular. Pero, aunque a simple vista te pueda parecer que ambas tablets tienen un diseño similar. Como la textura de aluminio y un acabado microarenado suave al tacto. Hay ciertos detalles que vale la pena tomar en considetación.

Si observas con atención verás que el Samsung Galaxy Tab S7 Plus tiene un grosor de 5,7 mm. Con un peso aproximado de 575 gr y una anchura de 165,3 mm. Además de una altura de 253,8 mm.

Mientras que la Samsung Galaxy Tab S7 que tiene 6,3 mm de grosor y tiene un peso de 509 gr. Y un ancho de 165,3 mm si colocas la pantalla en forma horizontal. Pero si colocas la tablet en forma vertical posee una altura de 258 mm. Recuerda que tanto la altura como el ancho en un dispositivo de este tipo hacen más manejable el equipo.

Ventajas Extra

Cabe destacar que Samsung Galaxy Tab S7 tiene un precio más económico que el otro modelo. Con respecto a la conectividad que te permite usar el equipo como un móvil. Ofreciéndote 3 posibilidades en las que resaltan: Wi-Fi, LTE 4G y la opción 5G. De esta manera, estarás conectado en todo momento del día con tus familiares y amigos.

Por el contrario, el modelo de tablet Samsung Galaxy Tab S7 Plus soporta Widgets. También, admite el sistema multiusuario y el navegador de internet cuenta con ajuste de texto. Además de que dispone del Modo de Ultra ahorro de batería.

¿Cuál es el mejor producto Samsung Galaxy Tab S7 vs S7 Plus?

Si prefieres usar una tablet con pantalla OLED, la Samsung Galaxy Tab S7 es la mejor opción. Debido a que consume menos batería al usarla. Ahorrarás dinero al realizar la compra, siendo una tablet más económica sin que el rendimiento se vea afectado.

Sin embargo, si deseas un equipo con más funciones decídete por la Samsung Galaxy Tab S7 Plus. Tanto por el tipo de pantalla Super AMOLED como por el tamaño que posee. Verás con mayor detalle las imágenes en movimiento que allí se reproduzcan.

El factor más importante de los usuarios que compraron ambas tablets además de las especificaciones técnicas es el tamaño, si buscas una tablet menos robusta y con mayor movilidad probablemente la S7 sea una mejor opción para tí.

Por otro lado si tienes pensado consumir multimedia en grandes y quieres la mejor calidad de hardware para hacerlo la S7 es lo que buscas.

Leave a Comment