Papalook AF925 vs Logitech C920 Pro

papalook af925 vs c920 pro

Diversas empresas de tecnología se han dedicado a incluir mejoras en su catálogo de productos. En esta oportunidad leerás una comparativa de las cámaras web Papalook AF925 vs Logitech C920 Pro. Con estas especificaciones tendrás una idea más clara sobre la cámara que debes usar en tus vídeos y transmisiones vía streaming.

Tabla comparativa entre Papalook AF925 vs Logitech C920 Pro

Cabe destacar que estos puedes adquirirlas a través de Amazon. En la siguiente tabla, encontrarás algunas de las características más importantes de las cámaras Papalook AF925 vs Logitech C920 Pro.

También te recomendamos visitar nuestra comparativa de Logitech C920 vs C922

ModeloPapalook AF925Logitech C920 Pro
Imagen:  papalook Webcam 1080P, AF925 con Enfoque Autom√°tico y Micr√≥fono de Reducci√≥n de Ruido,Dise√Īo Plegable, Giratorio de 360 Grados, C√°mara de la Computadora Port√°til USB - NegroLogitech C920 HD Pro Webcam, Videoconferencias 1080P FULL HD 1080p/30 fps, Sonido Est√©reo, Correcci√≥n de Iluminaci√≥n HD, Skype/Google Hangouts/FaceTime, Para Gaming, Port√°til/PC/Mac/Android 
Definición:1080p/30 fps1080p/30 fps Р720p/30 fps
Resolución:FHDUltra HD 4K
Campo visual360¬į78¬į
Lente:VidrioEst√°ndar
Micrófono:1 omnidireccional2 omnidireccional
Comprar:   Ver en Amazon Ver en Amazon  

Calidad de imagen

Al crear contenido para plataformas como YouTube o Twitch necesitas una cámara web con una buena resolución. Te permitará capturar con claridad cada uno de tus movimientos sin necesidad de invertir tanto dinero en una cámara profesional.

La Papalook AF925 graba en definición 1080p FHD con una velocidad de 30fps en las trasmisiones en vivo. Con el Auto Balance de Blanco podrás grabar en ambientes de poca luz de forma automática. Obteniendo así imágenes más claras, mejorando la nitidez y los detalles en la emisión de vídeos.

Debido a que la Logitech C920 Pro tiene una resolución Ultra HD 4K 1080p/30 fps y 720p/30 fps. Que te permitirá grabar vídeos con una calidad profesional insuperable, tanto en las videoconferencias como en plataformas digitales. Si estás en un entorno oscuro a la hora de grabar, podrás activar la función de corrección de luz. Donde se ajustará automáticamente las condiciones de luz, ofreciendo imágenes más claras y nítidas en tus vídeos.

comparativa de webcams

Compatibilidad

Permite que tu equipo pueda transmitir vídeo de las diferentes plataformas digitales que actualmente se usan. Si eres una persona que constantemente posteas en las redes sociales y trabajas en el ámbito del marketing digital. Tanto la Papalook AF925 vs Logitech C920 Pro poseen características similares que harán tu trabajo mucho más fácil.

Con la cámara web Papalook AF925 realizarás transmisiones por streaming desde: Skype, Zoom, Line, YouTube, Facebook Live y Twitter. Asimismo que admite la transmisión de vídeo en OBS (Open Broadcaster Software) con plataformas de juegos como XSplit y mixer. Cabe destacar que trabaja con los sistemas operativos Windows 7/8/10, Mac OS, Android, Linux, Ubuntu y Chrome OS.

A diferencia de la Logitech C920Pro que transmite desde las plataformas: Skype, Google Hangouts y  FaceTime para Mac (QuickTime Player). Sin embargo, si posees un equipo con sistema operativo Windows 7/8/10 o posterior podr√°s usarla sin problema. Adem√°s es compatible con dispositivos Android 5.0 superior y Chrome OS.

Micrófono

Es un elemento clave al adquirir una cámara web, porque a través del micrófono podrás comunicarte con tus seguidores. Con la Papalook AF925 podrás cancelar el ruido del ambiente debido a que contiene un micrófono omnidireccional.

Al contrario de la Logitech C920 Pro que en su equipo posee dos micrófonos a cada lado de la cámara. Captura un sonido más nítido desde cualquier ángulo de donde te encuentres.

¬ŅCu√°l es la mejor opci√≥n Papalook AF925 vs Logitech C920 Pro?

Aunque la Papalook AF925 es una c√°mara web que pocos conocen, posee funciones que har√°n m√°s f√°cil tu trabajo. Entre las que destacan el Enfoque Autom√°tico donde las im√°genes en movimiento ser√°n n√≠tidas. No importa si constantemente est√°s en movimiento o est√°s sentado frente al ordenador, tu rostro siempre estar√° enfocado. La Papalook AF925 es la mejor opci√≥n, porque tiene un mejor precio sin sacrificar su calidad mientras filmas v√≠deos.   

Si eres un gamer que se dedica a grabar cada una de tus partidas, compra la Logitech C920 Pro y no te arrepentirás. Debido a que incluye la Tecnología Capture donde podrás configurar tus grabaciones desde cero. Tus seguidores se sentirán complacidos con esta nueva adquisición, porque mejorará la calidad en la edición de tus vídeos.

No cabe duda que tanto la Papalook AF925 vs Logitech C920 Pro poseen funciones que te cautivarán. Como la compatibilidad de plataformas con las que te permite transmitir tus vídeos en vivo. Sin duda será una excelente inversión de dinero, que se verá reflejado en la calidad de tus transmisiones en vivo.

Leave a Comment