Mejores Webcams 2K / 1440p

Mejores Webcams 2k 1400p

A causa de la pandemia, la transmisión de vídeos vía Streaming ha incrementado exponencialmente. Para mejorar la experiencia de los usuarios, diversas empresas han sacado a la venta Webcams con mejor resolución que las anteriores. Cabe destacar que las Webcams 2K cuentan con una resolución óptima en sus transmisiones en vivo que aporta calidad a tu contenido audiovisual. Continua leyendo para que conozcas cuáles son las Mejores Webcams 2K / 1440p del mercado.

Table Of Contents

Comparativa de las Mejores Webcams 2K / 1440p

Cuando vas a comprar una cámara web debes cerciorarte cuál va ser su uso principal. De esta manera, determinarás qué características debe tener que mejor te conviene. En la siguiente tabla comparativa están las especificaciones de las Mejores Webcams 2K / 1440p que podrás encontrar en Amazon.

ModeloPapalookOVIFMCampark
Imagen:  PAPALOOK Webcam 2K con Micr√≥fono Est√©reo,Tr√≠pode y Web CAM Cover, C√°mara Web Plug & Play para Video Chat y Grabaci√≥n, Compatible con Windows, Mac y Android   OVIFM Webcam con Micr√≥fono y Anillo de Luz, Camara Web 2K para PC/Mac/Ordenador Portatil/Sobremesa, Plug and Play USB 2.0/3.0, Web CAM para Youtube, Skype, Zoom, Xbox One, PS4 y Videoconferencia    Campark Webcam 2k para PC con Luz Circular con Control T√°ctil, Tr√≠pode y Cubierta de Privacidad Gratis, C√°mara Web con Micr√≥fono Est√©reo para la Vida Cotidiana y el Videochat   
Resolución:Ultra HD 2952 x 1944 píxelesFull HD 2560 x 1440 píxelesQHD 2560 x 1440 píxeles
√Āngulo de visi√≥n:90¬į110¬į90¬į
Compatible con:Windows XP, 7, 8, 10
Android 5.0
Mac OS 10.6
Windows XP, 2000, 2003, Vista, 7, 8, 10
Android v5.0 o superior
Mac OS 10.6
Windows 7, 8, 10 Android 4.0 o superior
Mac OS 10.7
Comprar:  Ver en Amazon     Ver en Amazon    Ver en Amazon 

Papalook

Una de las funcionalidades más importantes con la que cuenta la Papalook es que contiene un zoom digital de 5X. Para que puedas enfocar con precisión mientras realizas tus videoconferencias sin que pierda la calidad Ultra HD de la Webcam. Posee un lente de vidrio óptico con resolución 2K de 2952 x 1944 píxeles que garantiza que sus imágenes sean nítidas. Además de que incluye un sensor CMOS que permite grabar en lugar de poca luz sin perder la calidad del vídeo.

Debido a que la Papalook posee micr√≥fonos duales de la Papalook podr√°s bloquear el ruido del ambiente. Es ideal para realizar videoconferencias, transmisiones en vivo y chat en l√≠nea. Su √°ngulo de visi√≥n es de 90¬į adem√°s de incluir un tr√≠pode que permite ubicarlo en el lugar que quieras.

Webcam 2K OVIFM

Posee un lente Ultra Full HD con 2K resoluci√≥n de 2560 x 1440 que permite que sus im√°genes sean claras. El √°ngulo de visi√≥n de la OVIFM es de 110¬į, ofreciendo un campo m√°s amplio en comparaci√≥n con las dem√°s Webcams. Con sus micr√≥fonos duales podr√°s captar sonidos desde diferentes √°ngulos con un rango de hasta 10 metros de distancia.

Tiene un anillo de luz que podr√°s ajustar el brillo del v√≠deo, dependiendo de las condiciones lum√≠nicas del lugar. Incluye la funci√≥n Exposici√≥n Autom√°tica y Enfoque asegura que la estabilidad en tus fotograf√≠as. No necesitas ning√ļn tipo de controlador para su instalaci√≥n, solo deber√°s conectar la Webcam a tu ordenador y listo. Es compatible con Windows XP, 2000, 2003, Vista, 7, 8 y 10, adem√°s de Mac OS 10.6 y Android 5.0.

Webcam 2K con Luz Anular

Con este modelo de Webcam 2K con Luz Anular podrás regular la intensidad lumínica al realizar videoconferencias. Además de que cuenta con una resolución de 2560 x 1440 píxeles captando sus imágenes muy nítidas. Si deseas realizar fotografías, este equipo es ideal porque puedes activar la opción de Enfoque Automático.

Trae una cubierta en su lente que garantiza tu privacidad y un tr√≠pode ajustable logrando grabar desde cualquier √°ngulo. Tambi√©n incluye un micr√≥fono con reducci√≥n autom√°tica de ruido. Su soporte giratorio es de 360¬į.

Campark 2K / 1440p

Con la resoluci√≥n QUAD HD de la Campark de 2560 x 1440 p√≠xeles las im√°genes de tus transmisiones ser√°n fluidas. Posee una luz anular con la que mejorar√°s el brillo de tus v√≠deos siendo ideal en condiciones de poca luz. Incluye micr√≥fonos est√©reo que reducen el ruido adem√°s de un tr√≠pode (con rotaci√≥n de 360¬į) y una cubierta de privacidad. Es compatible con Skype, YouTube, Facebook, Xbox One, Tiktok, OBS, Mixer, Zoom, Hangouts, FaceTime, Twitter, Whatsapp, Yahoo, MSN y IPTV.

Extra: Logitech Brio 1080p / 4K

La Logitech Brio 1080p / 4K destaca sobre las demás Webcams de esta lista debido a que tiene una resolución Ultra HD 4K. Debido a que posee la opción de Rango dinámico alto (HDR) que ajusta la imagen en entornos de poca luz. Entre sus funciones destacan el Ajuste Automático de Exposición y Contraste que captar imágenes nítidas durante tus transmisiones vía Streaming. Debido a la Frecuencia de Cuadro Superrápida en HD permite la reproducción de vídeos en cámara lenta.

Beneficios de las Webcams 2K / 1440p

Uno de los aspectos más importantes de las Webcams 2K / 1440p es que poseen una resolución alta en sus vídeos e imágenes. Permitiendo que las transmisiones vía Streaming sean nítidas y fluidas siendo compatibles con diferentes plataformas digitales. Al ser Webcams de alta gama incluye micrófonos que bloquean el ruido del ambiente. Todo esto hace que sean equipos de alto rendimiento ya sea para trabajar o para estudiar desde casa.

A pesar de que estas Webcams 2K / 1440p tienen caracter√≠sticas muy similares una de la otra. Hay aspectos valen la pena tomar en cuenta como la cantidad de p√≠xeles que tiene el lente de la Webcam. Eso influir√° en la calidad de las im√°genes y v√≠deos durante tus videollamadas. Otro aspecto importante es la compatibilidad de la Webcam con algunos sistemas operativos.  

Tags:
Leave a Comment