Mejores Monitores Verticales

Monitores Verticales

Cada monitor está diseñado para un uso específico, eso dependerá mayormente de las especificaciones que posea el equipo. Las compañías tecnológicas se han especializado en fabricar monitores verticales con precios accesibles sin dejar a un lado su rendimiento. Estos dispositivos son populares entre programadores y diseñadores gráficos. En este artículo, se analizará en detalle los Mejores Monitores Verticales que vende la empresa de comercio electrónico Amazon.

Table Of Contents

Comparativa de los Mejores Monitores Verticales

Al usar un monitor es importante que cumpla con las especificaciones necesarias para cumplir con tu trabajo a cabalidad. A través de la siguiente tabla, conocerás los Mejores Monitores Verticales que existen en el mercado. En esta comparativa, se encuentran los puntos más destacables que ofrecen esta clase de monitores. Se escogieron estos 3 modelos pensando en la relación costo-beneficio que poseen. Ponte cómodo y disfruta este análisis de productos creado especialmente para ti.

Monitor VerticalViewSonic VP2458 1440p 99% sRGB2K/1440p Sin Marcos Dell U2719DC  UltraWide LG 29UB67-B  
Imagen: Viewsonic VP Series VP2458 pantalla para PC 60,5 cm (23.8') Full HD LED Plana Negro - Monitor (60,5 cm (23.8'), 1920 x 1080 Pixeles, Full HD, LED, 7 ms, Negro)  DELL U2719DC UltraSharp - Monitor para PC, 68,6 cm (27'), Quad HD LED, Plano, 2560 x 1440 Pixeles, Negro LG 29UB67-B - Monitor Profesional UltraWide WFHD de 73.7 cm (29') con Panel IPS (2560 x 1080 píxeles, 21:9, 300 cd/m², sRGB 99%, 1000:1, 5 ms GtG, 75 Hz, DPx1, HDMIx2, DVI x1, USBx4) Color Negro 
Descripción:El Mejor en Productividad Mejor Calidad/Precio El Mejor 
Resolución:2560 x 1440 pixeles2560 x 1140 pixeles2560 x 1080 pixeles
Tamaño de la Pantalla:QHD 27”QHD 27”WFHD 29”
Tasa de Refresco:130 Hz60 Hz60 Hz
Tiempo de Respuesta:5 ms8 ms5 ms
Tecnología Conectividad:HDMIUSBS-Video
Relación Contraste Imagen:1000:11000:15000000:1
Comprar:Ver en Amazon  Ver en AmazonVer en Amazon 

Monitor Vertical IPS de 27 Pulgadas BenQ GW2780

Cuenta con una pantalla Full HD de 27” con una resolución de 1920 x 1080 pixeles de la marca BenQ. Te ofrece más espacio para trabajar y una calidad excepcional en las imágenes que allí se transmiten. Este monitor es de color negro y posee una tasa de refresco de 60 Hz. Su tiempo de respuesta es de 5 ms, con un panel IPS ofreciendo un ángulo de visión real de 178°.

Tiene un bisel delgado sin marcos. Contiene las funciones de Sensor de Brillo Inteligente, Antirreflejo y Flicker-Free. Posee conexiones VGA, DisplayPort y HDMI. Incluye altavoces y cable HDMI.

Monitor Vertical ViewSonic VP2458 de Excelente Precio/Calidad

Fabricado por la empresa ViewSonic es un monitor que vale la pena comprar por las funcionalidades que posee. Entre ellas destacan: tiempo de respuesta de 7 ms, Flicker-Free y Filtro de Luz Azul. Con un ángulo de visión real de 178° en una pantalla de 24” Full HD de 1920 x 1080 pixeles.

Contiene un panel IPS, sin marcos además de un soporte ergonómico con rotación automática, ajuste de altura y base desmontable. Cobertura de color 100% sRGB y una tasa de refresco que oscila entre los 48 y 74 Hz. Tipo de conectividad: VGA, HDMI y DisplayPort. Altavoces incluidos.

Dell P2719H Con Soporte de Pantalla Vertical 

Posee una pantalla 27” Full HD con resolución de 1920 x 1080 pixeles ofreciendo una visión detallada de los vídeos. Con este tamaño podrás trabajar a gusto. Su tipo de panel es IPS, con un tiempo de respuesta de 8 ms y tasa de refresco 60 Hz. La carcasa de este monitor Dell no tiene marcos y es montable en la pared.

Puedes habilitar la función ComfortView que evita el parpadeo y reduce la emisión de luz azul. Altavoces incorporados igual que los cables: de alimentación, DisplayPort y USB 3.0 de subida. Con un ángulo de visión real de 178°.

Monitor 2k / 1440p Vertical Sin Marcos Dell U2719DC

Este monitor Dell cuenta con una pantalla Infinity Edge LCD 2K de 27” con resolución QHD 2560 x 1440 pixeles. Tiene un tiempo de respuesta de 8 ms, un panel IPS y una tasa de refresco de 60 Hz. Su ángulo de visión es de 178° donde podrás observar con detalle las imágenes en movimiento. Admite la función Easy Arrange.

Está calibrado con una cobertura sRGB al 99% para que disfrutes unos matices precisos desde el primer día de uso. Puedes conectar el monitor a tus dispositivos de trabajo gracias a la conexión USB tipo C que posee. Incluye altavoces.

Monitor IPS ASUS PB247Q con Modo Vertical

Si eres diseñador gráfico este monitor es ideal para ti, debido a que cuenta con una pantalla FHD de 24”. Con resolución de 1920 x 1080 pixeles con 4 marcos ultrafinos y un tiempo de respuesta 5 ms. La tasa de refresco es de 60 Hz donde se apreciará en detalle los movimientos del vídeo que reproduce.

Cuenta con un tipo de panel IPS y un espectro de color sRGB al 100% calibrado de fábrica. Puedes habilitar la función Eye Care y Antiparpadeo que reduce la fatiga visual mientras trabajas. Soporta conexiones en serie. Compatible con anclajes VESA. Altavoces incluidos.

Monitor Vertical para Gamers AOC 27G2U5

Tiene un tiempo de respuesta 1 ms que evita la ralentización del teclado y el mouse. Este monitor cuenta con una pantalla LED Full HD de 27” con resolución de 1920 x 1080 pixeles. Puedes habilitar las funciones AMC FreeSync que reproduce más fotografías por segundo y Flicker-Free que evita el parpadeo mientras juegas. 

Con una tasa de refresco de 75 Hz reproduciendo imágenes más realistas además del tipo de panel TN. La altura del monitor es ajustable y montable en la pared. Admite distintos tipos de conexión: DVI, D-Sub, VGA, USB, DisplayPort y HDMI. Incluye altavoces y un soporte.

Monitor UltraWide Vertical LG 29UB67-B

Es otro de los equipos que fueron creados para editar imágenes, porque cuenta con una pantalla LED de 29”. Siendo ideal para diseñadores gráficos y fotógrafos profesionales, debido a que posee una resolución de 2560 x 1080 pixeles. Su tipo de panel es IPS, tiempo de respuesta es de 5 ms y tasa de refresco de 75 Hz.

Ajustable a unos 360°, dependiendo de las condiciones que requiera tu trabajo. Incluye las funciones de Modo Lectura, protección Antiparpadeo y FreeSync reduciendo la fatiga ocular mientras editas. Además de que ofrece una mayor cobertura del espectro de color de +99% sRGB.  

Monitor ViewSonic 1440p 99% sRGB

El aspecto más destacable de este Monitor ViewSonic es la gran calidad que posee al transmitir vídeos. Al tener una resolución en la pantalla de 2560 x 1440 pixeles ofrece una perceptiva detallada de las imágenes. Una tasa de refresco de 130 Hz, un tiempo de respuesta de 5 ms y un tipo de panel IPS.

Admite diferentes tipos de conectores como: USB, DisplayPort, USB 3.0, HDMI y Mini DisplayPort. Ofrece una cobertura de color del 99% sRGB y sin límites, debido a que carece de marcos. Brinda un aspecto de imagen de 16:9. Ángulo de visión real de 178°.

Beneficios de comprar y utilizar Monitores Verticales

Un monitor vertical es muy práctico, porque ayuda a mejorar la productividad al trabajar desde tu hogar u oficina. Los diseñadores gráficos se benefician de este equipo, porque pueden ajustar la pantalla a la altura que deseen para diseñar a gusto. A continuación, leerás acerca de los Beneficios de Utilizar un Monitor Vertical:

Mejor resolución

La resolución de un monitor es una de las características más importantes que poseen. Puesto que permitirá que al tener un campo de visión más amplia mientras trabajas. Mientras mayor sea el número de pixeles que tenga el equipo tendrás mayor espacio. Y evitas que un corte abrupto al usar 2 pantallas de menor tamaño.

Ahorras tiempo

Este tipo de monitores están diseñados específicamente para que puedas diseñar una página web de manera cómoda. Ahorras tiempo y evitas hacer scrolling mientras navegas o trabajas en tu ordenador. Te da una sensación de libertad al leer las noticias en una sola pasada, sin depender tanto del mouse. Serás más rápido al realizar cada una de tus tareas.

Ideal para programadores

Debido a que pasas muchas horas frente al ordenador es recomendable usar monitores verticales. Como programador podrás ver más líneas de códigos sin desperdiciar tanto espacio a los lados de la pantalla. Pero, si deseas conocer los Mejores Monitores Curvos esta es tu oportunidad. También, puedes realizar múltiples tareas sin perder la secuencia de lo que estás haciendo en el ordenador.

A pesar de que estés familiarizados con monitores horizontales, los monitores verticales han llegado para quedarse. El rendimiento es uno de los aspectos a tomar en cuenta al adquirir un dispositivo de este tipo. En este artículo, encontrarás los Mejores Monitores Verticales del mercado.

Tags:
Leave a Comment