Mejores Monitores Curvos

monitores curvos

Los Monitores Curvos permiten que tengas una visión más detallada de las imágenes y videos que allí se reproducen. Esta clase de equipos son relativamente nuevos por eso es importante que conozcas todas las características que ellos poseen.

A continuación, encontrarás una lista de los Mejores Monitores Curvos que puedes comprar en la página web de Amazon. De esta manera, tendrás una idea más clara sobre el equipo que necesitas en tu hogar u oficina.

Comparativa de los Mejores Monitores Curvos

Como consumidor habitual de equipos electrónicos te mereces lo mejor. Es por ello, que en este apartado leerás sobre un poco más sobre las especificaciones de los 3 Mejores Monitores Curvos. Esta comparativa te permitirá conocer los aspectos más relevantes de esta clase de monitores que existen en la actualidad.

Al momento de realizar tu compra, solo tú tendrás la potestad de escoger el mejor producto. Eso dependerá de muchos factores como por ejemplo: el presupuesto que tengas, si es para uso particular o comercial. Continúa leyendo y descubrirás las ventajas de tener un monitor con estas características en tu hogar u oficina.

Monitor Curvo4K ASUSMSI Optix G32C4AOC C24G1
Imagen: ASUS VP28UQG - Monitor de gaming de 28'' 4K UHD(3840x2160, 1 ms, Adaptive-Sync, FreeSync, Antiparpadeo, Filtro de luz azul) Color negro MSI Optix G32C4 - Monitor Gaming Curvo 32' FullHd 165Hz (1920x1080, 1ms de respuesta, ratio 16:9, brillo 250nits, AMD FreeSync) negro AOC C24G1 - Monitor gaming curvo sin marcos de 24” Full HD e-Sports (1920x1080, VA, 1 ms, 144 Hz, 1500R, AMD FreeSync, Ajustable en altura y FlickerFree), Color Negro/Rojo
Descripción: El Mejor en Productividad El Mejor para Gaming El Mejor Calidad/Precio
Resolución:3840 x 2160 pixeles1920 x 1080 pixeles1920 x 1080 pixeles
Tecnología de la pantalla:LEDLEDLED
Tamaño de la pantalla:28” 4K UHDFull HD 32”Full HD 24”
Tasa de refresco:60 Hz165 Hz144 Hz
Tiempo de respuesta:1 ms1 ms1 ms
Tipo de panel:TNVAVA
Color:NegroGris claroGris oscuro
Comprar: Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon

Monitor Para Gaming AOC Curvo C24G1

Está diseñado para Gamers porque posee una pantalla de 24” Full HD con resolución de 1920 x 1080 pixeles. Además contiene una tasa de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms y un panel tipo VA. Puedes habilitar las funciones FreeSync y AMD FlickerFree que permiten que tengas una visión detallada mientras se desarrolla la partida.

Este modelo tiene un bisel estrecho sin marcos que lo hace compacto y ligero. Su pantalla tiene una curvatura de 1500R proporciona una mejor inmersión al jugar. Su base en forma de V puedes ajustar la altura del monitor fácilmente.

Monitor Curvo LG 29UM69G-B Ultrawide

Ultrawide + Diseño Curvo es la tendencia más creciente del mercado, un monitor ultrawide permite un mejor de ventanas de trabajo o de visión panorámica, el modo curvo otorga una comodidad extra y nivel de inmersión más alto que un monitor curvo estandar.

Este monitor LG cuentan con una resolución de 2560 x 1080, Panel IPS y 1m de respuesta, equipado con USC – C para carga ultra rápida de dispositivos, además cuenta con altavoces básicos.

Monitor Curvo a 165 Hz MSI Optix G32C4

Reproduce con detalle las imágenes en movimiento gracias a la curvatura de 1500R que posee. La pantalla es Full HD de 32” con una resolución de 1920 x 1080 pixeles. Su tiempo de respuesta de 1 ms y su función AMD FreeSync evita los videos que observas se vean desfasados.

También, puedes activar el modo antiparpadeo que mejora la visibilidad de la pantalla y el filtro azul que evita la fatiga visual. Cuenta con un panel VA y una taza de refresco de 165 Hz, permite un desplazamiento más suave al jugar. Y posee un ángulo de visión de 178°.

Monitor Curvo a 2K / 1440p Samsung C27JG50

Tiene un rango de curvatura de 1800R, una tasa de refresco 144 Hz y tiempo de respuesta de 4 ms. La pantalla WQHD es de 27” tiene con una resolución de 2560 x 1440 pixeles con un panel tipo VA. Su ángulo de visión real es de 178° y una relación de contraste de 3000:1.

El tipo de conectividad que utiliza este monitor Samsung es a través de las entradas: HDMI y DisplayPort. Además posee la función multipantalla, que te permite conectar varios dispositivos al mismo tiempo aumentando tu productividad al trabajar. Este monitor incluye una base a doble articulación.

Monitor Curvo Barato de 27 Pulgadas Samsung C27R502

Cuenta con una resolución de 1920 x 1080 pixeles y una curvatura en su pantalla de 1800R. Estas características hacen que los vídeos sean nítidos ajustándose al ojo humano evitando que se fatiguen fácilmente. La pantalla de 27” tiene un panel VA sin marcos en tres lados de este monitor.

Cabe destacar que su tiempo de respuesta es de 4ms y su taza de refresco es de 60 Hz. Contiene las funciones: FreeSync, el filtro de luz azul y antiparpadeo que evitan que las imágenes en movimiento se desfasen. Posee el ajuste de inclinación y se montar en la pared.

Monitor UltraWide Curvo Samsung C34J791

Lo más destacable de este Monitor UltraWide es su pantalla de QHD 34” con una resolución 3440 x 1440 pixeles. Su tasa de refresco 100 Hz siendo sus imágenes sean nítidas porque permite transmitir más cantidad de fotogramas por segundo. Con un tiempo de respuesta de 4 ms y un filtro de luz azul reduciendo el cansancio en los ojos.

Incluye una base redonda que da un toque elegante a tu espacio de trabajo. Con la función AMD FreeSync evita la superposición mientras se reproducen vídeos. Tipo de conector: USB, HDMI y Thunderbolt. El tipo en su pantalla es VA.

Curvo Económico Phillips con HDMI

Este monitor de la marca Phillips es el más barato que encontrarás en este análisis de productos. Su pantalla FHD es de 24” tiene un panel IPS y una resolución de 1920 x 1080 pixeles. Con una tasa de refresco de 75 Hz y una función de antiparpadeo que permitirá una visualización mucho más cómoda.

Puedes habilitar el Modo Low Blue Light que controla la emisión de luz azul mientras trabajas frente al ordenador. Su diseño es compacto, su pantalla es negra y su base gris. No posee marco y su base es de aluminio. Ángulo de visión de 178°.

Monitor 4K Curvo Marca ASUS

Tiene un tiempo de respuesta de 1ms que permite que las imágenes en movimiento tengan una transición fluida al jugar. Con pantalla LED de 28” con una resolución de 3840 x 2160 pixeles reproduciendo vídeos con gran detalle y nitidez. Su relación de aspecto de 16:9.

Con la tecnología Adaptive-Sync disminuye la latencia al reproducir imágenes en movimiento. Posee la función FreeSync y una tasa de refresco de 1 ms. Cuenta con la certificación TUV Rheinland de luz azul de baja intensidad que protege los ojos mientras juegas. Tiene un ángulo de visión real de 170°. Incluye altavoces y cámara.

Beneficios de utilizar un Monitor Curvo

Los monitores curvos han revolucionado el mercado en los últimos años. Han permitido que muchas personas tengan una experiencia de inmersión, porque su curvatura se adapta al ojo humano.

Por esa razón, se ha convertido muy popular dentro de la comunidad de gamers a nivel mundial. Debido a que pasas muchas horas frente al ordenador, necesitan un equipo de la más alta calidad. A continuación, encontrarás unos de los Beneficios de utilizar un Monitor Curvo:

Mayor campo de visión

Los monitores curvos cuentan con mayor tamaño y al no posee bordes planos percibes mejor las imágenes en movimiento. Las personas tendrán una visión periférica de lo que observan en la pantalla.

Eliminan la distorsión

Debido a la forma de sus pantallas crean un campo de luz muy similar a la vida real. Esto evita el cansancio en los ojos mientras trabajas en tu hogar u oficina.

Mejor luminosidad

Las pantallas curvas poseen mejor luminosidad y contraste de negros al trabajar frente al monitor durante horas. Ofrecen mayor calidad a los vídeos y imágenes que reproducen en este dispositivo.

Al pasar muchas horas frente al ordenador es necesario que cuentes con equipos de excelente calidad. Es por ello que luego de haber conocido los aspectos más resaltantes de los Mejores Monitores Curvos del mercado.

Es momento de que elijas un dispositivo de acuerdo al uso que deseas darle sin afectar tu bolsillo. Atrévete a adquirir algunos de estos monitores y no te arrepentirás.

Leave a Comment