Mejores Monitores 2k – 1440p del 2019

mejores monitores 2k - 1440p resolución 2560 x1440

Si estás buscando los mejores monitores 2k con resolución de 1440p para comprar próximamente pero lo quieres con buenas prestaciones a un precio justo llegaste al lugar correcto.

Los monitores de 2k a 1440p son una de las resoluciones más viables ya que cuentan con una mejor calidad que los monitores de 1080p y nos son tan demandantes como los monitores de 4k.

No te pierdas nuestra lista de los mejores monitores 2k pero antes, si aún te lo estabas pensando:

¿Por que debería comprar un monitor de 2k – 1440p?

Los monitores 2k cuentan con 70% más pixeles que un monitor de 1080p gracias a su resolución 2560 x 1440p, lo que permite ver 70% más espacio de pantalla y a la vez tener más espacio para acomodar tus ventanas o programas que estés utilizando.

La nitidez de la pantalla es mayor debido a que los monitores cuentan con un mayor número de pixeles lo que permite ver más detalle a la hora de ver tus vídeos o jugar videojuegos.

Más cantidad de texto en general de tu pantalla, podrás trabajar más al poder tener un mayor rango de visión en cualquier trabajo que estés realizando ya sea haciendo ediciones de vídeo, diseño o utilizando software de office 360.

Ventajas de un monitor 2k – 1440p sobre un monitor 4 – 2160p

  • Mejor soporte para videojuegos los monitores 4k son muy demandantes por lo que necisitas un pc o laptop con mucho poder gráfico para poder correr juegos a 4k a un buen frame rate, el salto a 1440p no es tan drástico en cuestión de demanda a tu PC por lo que la mayoría de los juegos que puedes correr en 1080p funcionaran sin mayor problema en 1440p bajando un poco lo gráficos.
  • Escalado de windows la gran cantidad de pixeles de los monitores 4k demanda que tengas que escalar windows por lo menos a 150% ya que de otra forma los textos y otros elementos se ven muy pequeños en 4k, pero existen softwares que no trabajan con el escalado de windows por lo que todo se vera diminuto y no será legible, con los monitores 2k no necesitas escalar el monitor ya que los textos son legibles nativamente a 1440p.
  • Refresco de pantalla y compatibilidad por el momento la mayoría de los monitores de 4k estan topados a 60hz, los que no son bastante caros, en monitores 2k existe más variedad de monitores de 144 HZ así como compatibilidad con Freesync y G-Syn

BenQ GL2706PQ 27 pulgadas- Monitor 2k mejor relación precio calidad

BENQ GL2706PQ Monitor 1440p mejor relación precio calidad

Si necesita el mejor monitor 1440p a un precio razonable, eche un vistazo a BenQ GL2706PQ. Además de ser un monitor de presupuesto, también es rápido y elegante. Este monitor viene con una respuesta rápida a una resolución de 1ms y 2K lo cual lo convierte en un excelente monitor para gamers a un precio inmejorable. Este último proporciona imágenes claras y nítidas que son importantes para jugar y ver vídeos.

El monitor cuenta con la tecnología Zeroflicker y la función de luz azul baja para una visualización cómoda y segura desde diferentes ángulos. Además, hay altavoces incorporados y su soporte es bastante ajustable.

Ver en Amazon

 

ViewSonic VX2778-SMHD 27 pulgadas- Diseño elegante a buen precio

Viewsonic VX2778-SMDHD Monitor

 

ViewSonic VX2478-SMHD tiene un panel IPS de alta calidad y ultraancho, que proporciona imágenes claras y precisas.

Puedes disfrutar de un vídeo de alta calidad y jugar tu juego favorito desde cualquier ángulo, ya que este monitor de 27 pulgadas ofrece ángulos de visión horizontales y verticales de 178º.

Otra cosa interesante de este monitor es su conectividad. El monitor de ViewSonic es compatible con ordenadores portátiles, así como con PCs y Macs. Además, es compatible con las entradas HDMI 1.4, DisplayPort y Mini DisplayPort. También hay altavoces dobles incorporados. En general, es un modelo duradero con una gran calidad de visualización a un precio razonable. Además, gracias a su diseño sin marco, tiene un aspecto muy minimalista y elegante.

Ver en Amazon

 

ASUS ROG SWIFT PG278QR 27 pulgadas- Monitor gamer por excelencia

Monitor asus rog swift pg278qr

El monitor gamer por excelente, resolución 2k con 165hz de refresco y 1m de tiempo de respuesta y soporte cpara NVIDIA G-Sync todo lo necesario para tener la mejor sesión de juegos posible. Además de ser una pantalla estelar, la unidad cuenta con dos puertos USB 3.0 y se puede conectar a dispositivos mediante varias opciones.

Su precio no es el optimo pero sus características y prestaciones van acorde al precio.

Ver en Amazon

 

 

Dell Ultrasharp TD5F1 pulgadas – Monitor Premium 

Dell U2715H - Monitor 1440p

Dell UltraSharp TD5f1 es un monitor universal totalmente ajustable que puede inclinarse y girarse a tu gusto para encontrar la posición y altura más cómoda para ti.

Ten en cuenta que también permite un giro de 90º en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario. Además, se puede montar en la pared ya que es compatible con VESA. Este monitor Dell viene con una resolución QHD famosa por sus imágenes nítidas y precisas. Está hecho de materiales ecológicos, vidrio sin arsénico y panel de LEDs sin mercurio. Gracias al sistema PowerNap puedes ahorrar electricidad y cuidar el medio ambiente. En una palabra, es uno de los mejores monitores ultra-anchos que se pueden conseguir.

Ver en Amazon

 

ViewSonic VP2768 27 pulgadas – El Monitor para los profesionales de la fotografía y diseño

 

Este monitor fue especialmente diseñado para los profesionales que necesitan los colores más precisos posibles, el monitor consta de una pantalla IPS con tecnología WQHD, configuraciones avanzadas de colores, calibración de hardware y una gran cantidad de puertos disponibles entre ellos DisplayPort.

El monitor en si puede ser utilizado como un USB Hub ya que cuenta con 2 puertos HDMI, 2 puertos Dipalyport, un mini display port y ¡5 puertos USB!

La única desventaja importante de este monitor es que cuenta con un tiempo de respuesta de 8m por lo que no es el monitor ideal para gamers que suelan jugar categorías de videojuegos que necesitan rápida respuesta como FPS o MOBA´s

 

Ver en Amazon

 

HP Pavilion 27q 27 pulgadas – Monitor versátil en buen precio

Monitor HP Pavilion271 1440p

El HP 27Q es un monitor pensado para el hogar y la oficina con una resolución de 1440p y un diseño minimalista. El dispositivo no ofrece especificaciones de gama alta como HDR o frecuencias de actualización extendidas, pero promete un rendimiento razonable para aplicaciones de uso mixto. El HP 27Q es una opción atractiva si desea escalar hasta 1440p para obtener una mayor nitidez.

El diseño es uno de los fuertes del HP Pavilion71 que presenta la simpleza en un monitor sin dejar atras una buena selección de puertos en los que se incluyen Diplay Port, VGA , HDMI y un par de slots USB.

El monitor puede ser usado por diseñadores y editores de foto a un nivel básico,  el único mercado que este monitor no atiende es el gamer, ya que no cuenta con lo necesario para que puedas correr juegos AAA en el.

 

Ver en Amazon

Tags:
Blog Comments

Eh visto que el Viewsonic VX2778 tiene muchas pegatinas en el frente del monitor, en la foto de este no aparecen ¿como viene realmente?

Si duda me voy por IPS, me gustaría un OLED pero por el momento los precios están muy altos.

Leave a Comment