Las Mejores Hieleras 2019 – ¿Cuál es la mejor marca?

  • Home
  • Cocina
  • Las Mejores Hieleras 2019 – ¿Cuál es la mejor marca?
Comprar Mejores Hieleras

Te mostramos la selección de mejores marcas y modelos de hieleras en el mercado actualmente, la mejor marca dependerá del rango de precio y cualidades que busques en una hielera, te dejamos la mejor opción de cada rango para que puedas comprar una hielera con la seguridad de que cubrirá tus necesidades.

Hielera Coleman 50 Quart Xtreme

 

Esta Hielera es nuestra opción #1 ya que cuenta con 5 ventajas muy practicas:

1-  Textura de limpieza fácil: la textura de está hielera está hecha para que no batalles limpiandola, mucho tiempo por lo que una franela húmeda será suficiente para dejarla limpia

2 – Asiento: la hielera tiene un diseño optimo para que puedas sentarte con la seguridad de quer resistirá ya que puede aguantar hasta 113 kilogramos.

3- Porta vasos: 4 portavasos listos para descansar tus bebidas y las de tus amigos.

4 – Palanca de transporte:  Para facilitar la transportación y distribución del peso, la hielera tiene integrada una palanca de transporte

5 – Ruedas Heavy Duty: Lista para terrenos poco amigables con sus llantas reforzadas que soportaran terrenos difíciles.

 

Colman 54-Quart – Hielera de acero Inoxidable

 

Ideal para cervezas y comida de la mano de Colman. Todo un clásico de acero inoxidable a un gran precio en relación a la calidad con la que cuenta, 65 cm de largo por 45 cm de ancho, soporta aproximadamente 65 cervezas de lata + hielo.

Coleman Combo Juego de 3 Hieleras Portátiles

 

Promoción de 3 hieleras x una. Esta es una hielera estándar de plástico que viene con 2 regalos incluidos: 1 termo y una hielera con capacidad para un six pack.  Excelente opción si buscas funcionalidad a un precio económico.

Coleman 3000002458 Hielera Marina Xtreme, 120 Qt

 

La Coleman Marina Xtreme cuenta con plástico duro de alta resistencia, aparte de su limpio diseño una de sus características principales es que esta hielera puede mantener el hielo integro bajo el sol por una cantidad de 5 DÍAS completos.

¿Qué debes de considerar antes de comprar una hielera?

que considerar antes de comprar una hielera

  • Dimensiones: debemos saber si la capacidad es la adecuada para nuestras necesidades y también si tiene el tamaño correcto considerando el lugar donde la guardaremos.
  • Características: Si necesitamos la temperatura de la hielera dure más de un día necesitamos hacernos con una hielera especial, si es resistente a los golpes en caso de darle un uso duro entre muchas otras características.
  • Acabado: para algunas personas es importante la textura exterior debido al ambiente o para combinar otros accesorios.
  • Durabilidad: Si tenemos pensado que la hielera dure literalmente decadas, debes priorizar esta característica sobre un diseño bonito pero que pudiera ser más delicado.
Leave a Comment