Mejores Dispositivos Divoom Ditoo

Divoom Ditoo

En el mercado actual existen diferentes tipos de altavoces, que no solo sirven para la reproducción de sonido. Sino que además incluyen extraordinarias funciones que harán tu vida mucho más fácil. Los Divoom Ditoo es uno de los altavoces que han destacado en los últimos años por su calidad. Continúa leyendo, para que conozcas las características de los Mejores Dispositivos Divoom Ditoo.

¿Qué es un Divoom Ditoo?

El Divoom Ditoo es un altavoz fabricado por la empresa china-singapurense Divoom Technology. Se caracteriza por tener un diseño único y una calidad insuperable. Es un dispositivo portable, para usarlo tanto en espacios cerrados como también al aire libre. Debido a que posee parlantes de altísima calidad con sonido envolvente.Para disfrutar de cada una de las funciones que incluye este maravilloso altavoz, debes descargar la aplicación Divoom.

¿Qué se puede hacer con un altavoz divoom ditoo?

  • Escuchar Radio: más de 5000 estaciones internacionales.
  • Bluettoth Ready: para poder escuchar música con spotify, youtube, apple music entre otros.
  • Imágenes Infinitas: disfruta de una gran selección de imágenes en formato pixel tuyas y de otros usuarios.
  • Notificaciones: de redes sociales, whatsapp y mensajes de eventos de tu celular como calendarios y muchos más.
  • Mini Juegos: disfruta de difentes juegos clásicos como Tetris y Snake.
  • Clima: verifica el estado actual del clima y el de los próximos 5 días.
  • Graba: Mensajes de recordatorio de hasta 60 segundos.
  • Crea Música: con efectos de sonido precargados para crear tus propias combinaciones de sonido.

Al descargar esta App podrás escuchar distintas emisoras de radio del mundo o componer tus propias pistas de audio. Además de crear los más increíbles diseños, que podrás compartir con familiares y amigos a través de la galería online. Esta aplicación se encuentra disponible tanto en los dispositivos de la marca Apple y Android. A continuación, encontrarás un top de los Mejores Dispositivos Divoom Ditoo que están disponibles en Amazon.

Divoom Ditoo Pixel Art 

Este increíble altavoz de color verde posee una pantalla LED de 3,5 pulgadas. Con el cual puedes escuchar tu música favorita además de crear alarmas para comenzar tu día de la mejor manera. A través de la Divoom App puedes organizar tus fotografías además de chequear tus estados en las redes sociales. Tiene un diseño compacto que te permitirá trasladarlo de un lugar a otro sin ningún problema.

Permite la conexión a través de Bluetooth. Cabe destacar que sus parlantes son de excelente calidad, ofreciendo un sonido impecable y sin interrupciones. Posee puerto USB como también incluye los juegos Classic Tetris y Bola Mágica 8. La capacidad de la batería es de 3000 mA es por ello que el tiempo de carga de la es de aproximadamente 4 horas.

Divoom Ditoo Portable

Contiene un reloj de alarma inteligente con hasta 14 alarmas que puedes configurar fácilmente. Este altavoz cuenta con tecnología Bluetooth 5.0. y un rango completo sintonizado DSP de 6 W. Si eres de esas personas que les encanta las redes sociales este dispositivo fue creado para ti. Debido a que puedes compartir los diseños que realices en la pantalla de tu móvil a través de la aplicación Divoom Smart.

Si deseas tener un sueño reparador este modelo de Divoom Ditoo Portable incluye 24 perfiles de ayuda para dormir. Además de pistas de audio de onda alfa que potenciará y relajará tu mente. Cuando recibas algún mensaje en tu móvil, esta notificación se mostrará en la pantalla de este altavoz. Cuenta con 96 efectos de sonido y 23 instrumentos de audio que podrás mezclar como desees. Demostrando así tu talento musical como DJ amateur.

Portarretrato Divoom Pixoo Digital Pixel Art Frame

Con este modelo altavoz puedes enviar fotografías de píxeles a través de la App Divoom. Podrás crear imágenes relacionadas con los personajes Mario, Spider-Man, Emoji Face, Animal Crossing, entre otros. Los cuales pueden ser compartidos en el Pixel Online Gallery Art.

El Portarretrato Divoom Pixoo Digital Pixel Art Frame se sincronizará con la música que reproduzcas en este dispositivo. Además de que podrás recibir las notificaciones rápidas de redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram en su pantalla. Esta pantalla es LED y cuenta con 256 luces independientes. Tiene un diseño minimalista que convertirá tu habitación el espacio más chic de la casa.

Divoom Ditoo Altavoz Portátil Tipo Televisor

Posee una potencia de 6W de 360° en su parlante que hace que su sonido sea insuperable. Su pantalla cuenta con unos 256 Full RGB LED y un procesador MCU de 3era generación. Otra de sus especificaciones destacables es que contiene puerto de graves y un nuevo procesador de señales digitales (DSP).

Este dispositivo cuenta con las 2 perillas frontales y con ellas puedes cambiar los modos sin abrir la App móvil. Entre sus funciones incluye: despertador, calendario, radio, mensajes de voz y efectos de iluminación. También se encarga de notificar la temperatura del ambiente, la fecha y la hora del día. Cuenta con una conexión Bluetooth 5.0., con el que puedes conectar tu móvil y enviar la música que desees.

Altavoz Divoom Ditoo Premium

Reproduce sonidos sin interrupciones debido a que la configuración de su audio es estéreo de 2.1. y su parlante tiene una potencia de 40W. La capacidad de su batería es de 10.000 mAh de esta manera disfrutarás de tu dispositivo durante todo el día. Con respecto a la calidad de imagen cuenta con 256 luces LED en su pantalla reproduciendo 16 millones de colores.

Entre sus funciones destaca el mezclador DJ y juegos de 9 píxeles. Puedes sintonizar más de 5000 emisoras de radio de internet, incluye despertador inteligente e informa sobre la previsión meteorológica. Posee un diseño increíble, un control táctil, carcasa brillante y botón de cromo. Todos estos detalles lo hace un altavoz de altísima calidad, debido a que ofrece más de 30 funciones.

¿Por qué comprar un altavoz Divoom Ditoo?

Un altavoz Divoom Ditoo es más que un simple reloj despertador. Es un dispositivo de alta calidad con múltiples funciones que te ayuda en las tareas diarias de tu vida. Debido a que te informa sobre las notificaciones en las redes sociales, previsión del clima o te ayuda al dormir. Todas estas funcionalidades lo convierten en uno de los mejores equipos de este tipo en el mercado actual. Muy por encima de lo que ofrece la competencia.

Puedes dejar llevarte por la imaginación al crear pistas de canciones con la función de DJ que posee. Crear los más hermosos diseños con la aplicación Divoom que te permitirá compartirla con tus familiares y amigos. El tamaño de este altavoz es compacto, por eso puedes llevarlo a donde quieras.

Luego de haber leído cada una de estas reseñas acerca de los Mejores Dispositivos Divoom Ditoo. Es momento que vayas pensando en adquirir alguno de estos increíbles altavoces por cada uno de las ventajas que posee. Ya sea para obsequiarlo como regalo de cumpleaños o como obsequio de navidad. Esta será una decisión inteligente tanto por su calidad, como por su diseño.

Leave a Comment