Mejores bombillas inteligentes para Google Home y Alexa

mejores bombillas inteligentes para google home y alexa

Las bombillas LED inteligentes son mucho más eficientes en consumo de energía que las bombillas incandescentes normales.

También puedes aprovechar las nuevas herramientas de doméstica para encenderlas, apagarlas, cambiarles de color o muchas cosas con voz o por medio de una app.

Bombillas inteligentes compatibles con Google Home

Hay muchas bombillas en el mercado en tiendas físicas como Ikea y virtuales como Amazon entre otras, sin embargo no todas ellas son compatibles con Google Home o Alexa lo son parcialmente o no lo son.

En la siguiente lista te mostramos las mejores opciones que no solo son compatibles para tu Google Home, Nest Hub y Alexa sino que también destacan por su funcionalidad o precio.

 

Bombillas Phillips Hue Рgrandes características

 

Bombillas inteligentes Phillips Hue

No podemos comenzar la lista con una bombilla inteligente diferente, y es que Phillips Hue es el pionero y líder en bombillas inteligentes.

Cuentan con la gama m√°s alta de colores y con funciones bastante interesantes que van desde apagar y encender tus bombillas de voz con tu google home hasta sincronizar las luces para que vayas al ritmo de tu serie de Netflix favorita.

Un buen kit para comenzar y sacar el m√°ximo de las funciones de est√°s bombillas es el paquete de 3 bombillas y un puente de mando que incluye el Hub que permite a tus bombillas convertirse en inteligentes.

Ver en Amazon

 

LIFX – Bombillas smart sin hub requerido

Bombillas LIFX

LIFX ofrece ahora su tercera generación de bombillas inteligentes totalmente funcionales que están disponibles en los estilos de bombillas A19 y BR30 que corresponden a las bombillas clásicas y las bombillas planas para uso en interiores y exteriores.

Cada bombilla cuenta con capacidad de 1100 l√ļmenes de brillo, con la posibilidad de personalizar tu hogar con 16 millones de colores y 1000 tonos de blancos c√°lidos a fr√≠os. No es necesario ning√ļn hardware adicional para configurar las cosas con tu Google Home, ya que cada bombilla se conecta directamente a tu red Wi-Fi.

Ver en Amazon

 

Xiaomi – Las bombillas de la gran marca China

Xiaomi Bombillas Inteligentes 2

 

Xiaomi es una empresa que se distingue por lanzar productos tecnológicos de relativamente buena calidad a precio muy competitivos y en este caso no es diferente. Ya que las bombillas de Xiaomi tienen una buena funcionalidad y un buen precio.

Recientemente se actualizo para ser compatible con Google Home y Alexa por lo que no tendrás problemas a la hora de utilizar tus dispositivos de domótica con estas bombillas.

Tiene la capacidad de representar 16 millones de colores y las bombillas son de 800 l√ļmenes.

Ver en Amazon

 

Las bombillas más económicas

Bombillas Sengled economicas

Las bombillas Sengled ofrecen el mejor valor para los consumidores que buscan ahorrar dinero o simplemente no comprar unas bombillas inteligentes que sean demasiado caras.

Si bien necesitas un Hub al igual que Phillips Hue, es económico y viene dentro de un kit que puedes encontrar en Amazon a un precio muy accesible en comparación con la mayoría de las bombillas.

El Hub tiene soporte para un m√°ximo de 64 bombillas.

Ver en Amazon

 

Bombillas Inteligentes Smart TP Link

Bombillas Inteligentes TP Link

Para los que gusten de las bombillas blancas estándar, regulables e inteligentes y no quieran gastar una fortuna, las bombillas Kasa de TP-Link son una buena elección que ofrece el beneficio de no tener que contar con un Hub para hacerlas funcionar Рsólo se necesitas una conexión sólida de Wifi en tu casa. Puedes iniciar con 3 bombillas, es un buen punto de partida y se conecta fácilmente por medio de la aplicación de Google Home.

Ver en Amazon

 

Recomendación Final

No te equivocaras si compras cualquiera de las bombillas inteligentes de esta lista, y también puedes tener 2 tipos diferentes para probar cual se ajusta más a tu gusto y a tus necesidades.

Nuestra recomendaci√≥n final son las bombillas inteligentes Phillips Hue ya que cuentan con muchas caracter√≠sticas √ļnicas y tambi√©n con un gran gama de modelos y recomendamos comenzar con el kit de inicio phillips hue.

Después de tener tu propio kit y probar las posibilidades seguramente podrás probar con nuevos tipos de bombillas como las tiras de luz para iluminar tu escritorio o muebles o hasta las bombillas estilo Edison entre varios modelos más.

Si solo necesitas subir o bajar la intensidad de la luz y apagar la luz por medio de voz u aplicación puedes tomar la elección de comprar bombillas blancas, pero si te gustaría explorar todas las características y funcionalidades de estas impresionantes bombillas te recomendamos comprar las versiones de color.

 

 

Tags:
Leave a Comment