Mejores Audífonos 2019 – Compra los ideales para ti

Estos últimos años los audífonos han pasado de ser un simple instrumento para escuchar música a convertirse en un estilo de vida., por esta razón creamos esta guía de mejores audífonos 2019.

Después de varías hora de investigación de pros y contras en audífonos de alta definición nos quedamos con la siguiente lista de 10 audífonos:

Sennheiser HD 598 SE – Audífonos abiertos para un sonido más puro

mejores audifonos 2017

Sennheiser lleva más de una década cosechando éxitos en el mundo de los audiófilos (incluso entre los más exigentes). No por nada estos excelentes audífonos están al inicio de esta lista.

Los Sennheiser HD 598 SE son la mejor relación precio – calidad del mercado, cuentan con gran comodidad y una excelente fidelidad de sonido, ideales para escuchar vocales, música instrumental o clásica puedes escuchar sonidos que nunca antes habías notado en tus canciones favoritas a un precio justo.

Entre sus bondades se encuentra que viene con 2 cables, 1 corto de 1 metro y medio y uno largo de 3 metros para que puedas escuchar tus películas favoritas con gran detalle sonoro.

Diadema de Piel, almohadillas de terciopelo, cuenta con 2 diseños: Negro y Marfil, su naturaleza abierta permite escuchar un sonido puro para deleitar tus oídos.

Audiotechnica ATH-M50X – Los todo en uno

Audiotechnica ATH-M50X

Unos clásicos de la industria, los audiotechnica ATH-M50X ya llevan un tiempo en el mercado y no pasan de moda, soportado por testimonios de múltiples usuarios calificándolos como un todo en uno.

Los Audiotechnica ATH-M50X cuentan con un diseño energético y flexible priorizando la flexibilidad sobre diseños sencillos para pasar desapercibido.

Cuentan con un buen poder de bajos que muchos usuarios agradecerán, los mejores bajos después de los famosos audífonos de Beats by Dre.

Bose QuietComfort 25 – Los mejores canceladores de ruido

Bose QuietComfort 25

En el rango de precio de audífonos profesionales normales, los Bose QuietComfort 25 se destacan por contar con la mejor cancelación de ruido a un precio aceptable.

Bose es una marca reconocida en equipos de audio de calidad, podemos decir que es el Apple de dispositivos de audio y por qué no también que en ocasiones los precios no van acorde a las prestaciones que ofrecen.

Afortunadamente, este no es el caso.

Skullcandy Grind On-Ear – No se necesita pagar mucho para obtener calidad

Skullcandy Grind On-Ear

Los audífonos más económicos de esta lista cuentan con la calidad suficiente para competir con los grandes, estos audífonos cuentan con características diferentes en comparación con la mayoría de esta lista: son audífonos livianos, on ear y cuentan con un diseño juvenil.

Para pertenecer a la gama on ear los Skullcandy grind son bastante cómodos, tomando en cuenta que el promedio de este tipo de audífonos te puede cansar las orejas rápidamente o causarte comezón.

Sony MDR-ZX770BT – Sony siempre es un clásico

Sony MDR-ZX770BT

Es una tarea difícil destacar en el mercado de auriculares en estos días. Tener una característica asesina ayuda, ya sea rendimiento de sonido impresionante o capacidades inalámbricas. Sony salió al mercado con los Sony MDR-ZX770BT mostrando un diseño sobrio pero que cumple con las expectativas de la mayoría de los usuarios.

Bang & Olufsen BeoPlay H2 – El performance y el diseño no están peleados

Bang & Olufsen BeoPlay H2

Los ingenieros de Bang & Olufsen acertaron esta vez con un diseño atractivo a la vista de todos y más en estos tiempos donde el diseño suele vender más que el rendimiento como en el caso de los audífonos beats by dree.

Los Bang & Olufsen BeoPlay H2 estan hechos de plastico resistente y agradable al tacto, a diferencia del promedio de los audífonos profesionales estos cuentan con unos potentes bajos para escuchar tus canciones favoritas a todo volumen y sin distorsión de sonido.

Tags:
Leave a Comment