Mejores alternativas a GoPro – las más económicas

mejores alternativas cámaras gopro

La GoPro es una cámara que gano mucha popularidad y no es para menos, hubo una campaña de marketing muy grande centrada en Estados Unidos, pero también a nivel mundial en donde se mostró la versatilidad del esta cámara así como sus prestaciones.

Fue bien recibida por los usuarios y paso de una cámara novedosa a convertirse en un estilo de vida para otros. aún así las cámaras GoPro no cuentan con precios muy accesibles por lo que te mostramos las mejores alternativas a una cámara GoPro, sin vaciar tu cartera y sin perder la calidad de imagen que estás buscando.

Dragon Touch Vision 3

La Dragon Touch Vision 3 es una cámara que se encuentra en el balance perfecto entre precio y calidad, captura 4k y 2.7k a 30 cuadros por segundo, y logra capturar los 60 cuadros por segundo a 1080p.

Sus fotos logran los 16 megapixeles, la cámara cuenta con 4 niveles de zoom y todo a una fracción de precio de una cámara GoPro

Puedes controlar la cámara con el mando a distancia inalámbrico. Tiene un alcance de unos 10 metros, perfecto si la cámara está sujeta a la cabeza. En la parte de enfrente de la cámara hay una pantalla LCD de 2 pulgadas que puede utilizar para encuadrar fotos o revisar tus imágenes. La cámara en sí no es impermeable, pero la carcasa incluida puede soportar profundidades de hasta 30 metros.

El Dragon Touch Vision 3 viene con dos baterías recargables de 1050mAh. Cada celda proporciona alrededor de 90 minutos de material a 1080p, o una hora con calidad 4K.

 

SJCAM SJ6

La SJCAM 16 es una estupenda cámara a un estupendo precio, está cámara es capaz de grabar a 4k a 24 fps, 2k a 30 fps y 1080p a 60 fps entre otras resoluciones menores, sus fotografías llegan hasta los 16 Megapixeles.

La cámara admite un micrófono externo y cuenta con diferentes tecnologías para estabilizar tus vídeos y mejorar los colores de tus fotografías, algo que resalta de está cámara es que incluye una gran cantidad de accesorios para complementar tu ritual de grabación o fotografías.

Lo que hace a la SJCAM SJ6 una fuerte alternativa a la GoPro gracias a su precio económico y todos los accesorios incluidos.

 

 

Xiaomi Mi Action

Xiaomi Mi Action es la hermana de también el famoso modelo  YI 4K+, la camara de está innovadora compañia China, tiene la capacidad de grabar en 4K a 30 fotogramas por segundo, 1080p a 100 FPS y 720p a 200 fps.

Su Sensor Sony IMX317 permite la reducción de ruido en las fotografías 3D y el mismo sensor ayuda a corregir la distorsión del lente.

Capacitada con WIFI y Bluetooth para poder realizar una conexión con la aplicación Mi 4k action Camera que te permitirá editar y mejorar tus fotos y vídeos, está cámara apenas pesa 99 gramos por lo que es extremadamente ligera y fácil de transportar.

 

Apeman Cámara Deportiva

Esta cámara deportiva Apeman puede grabar en 4k a fps y tomar fotos en 16 megapixeles, entre sus características más destacas está la de contar con un control remoto 2.4g inalámbrico para tu muñeca.

Cuenta con Wifi y salida HDMI, USB y AVI para poder conectarla a tu PC, Televisión o proyectores. Si bien no es completamente impermeable resiste hasta 30 metros debajo del agua, por lo que podrás utilizarla sin problemas cuando practicas deportes acuaticos o visitas una piscina.

La cámara Apeman 4k viene con una variedad de accesorios que la hacen ideal para grabar deportes al aire libre.

 

Cámara Deportiva SJCAM SJ17 Star

A diferencia de otras cámaras de acción baratas, la SJCAM SJ7 Star tiene un cuerpo metálico que hace que la camára parezca más sólida y de mejor calidad. Utilizando el sensor Sony IMX117 y un objetivo angelical de 166 grados de ancho, esta cámara de acción 4K de nivel medio puede grabar vídeo nativo 4K a 30 fps en formato MP4, 1080p hasta 120fps y 720p hasta 200fps, sus colores y nitidez son realmente destacables considerando su bajo precio.

La SJ17 Star tiene algunas grandes características como temporizador, soporte para micrófono externo, selfie stick remoto y reloj remoto, lo que la convierte en una buena cámara para vlogging o youtubers. También se puede utilizar como una cámara en el tablero de instrumentos ya que tiene modo coche.

 

Tags:
Leave a Comment