Maceteros Decorartivos de Interior

  • Home
  • Hogar
  • Maceteros Decorartivos de Interior
Maceteros decorativos de interior

Los Maceteros decorativo de interior son más que un recipiente para colocar tierra y una planta, para nosotros se convierten en nuestro día a día al verlo constantemente lo cual influye en nuestro modo de sentirnos con nuestro alrededor y por consiguiente con nuestro estado de ánimo.

Para las plantas en un hogar que determinará el nivel de crecimiento y felicidad de la planta que influirá en su estética.

 

¿Qué debemos considerar a la hora de comprar maceteros de interior decorativos?

 

  • Drenado: debemos revisar si nuestra especie de planta es propensa a sufrir de exceso de agua o si por el contrario es resistente, de cualquier forma, recomendamos adquirir una maceta decorativa que tenga huecos para salida del agua, lo que propicia un mejor drenado y evita en mayor medida que las raíces de tu planta se pudran.

 

  • Diseño: desde luego la apariencia debe ir acorde a tu hogar, de manera que puedes buscar un contraste para tus paredes o simplemente un color que te haga sentir bien.

 

  • Tamaño: una maceta pequeña para una planta grande inhibe su crecimiento, de manera que intenta compra un macetero que sea un poco mayor del tamaño que tu planta para prevenir su crecimiento y no tengas que comprar una nueva maceta dentro de poco.

 

  • Material: Si tu planta es propensa a sufrir de exceso de agua te recomendamos comprar una maceta hecha de un material como lo es el barro o el cemento y evitar el plástico, según el tipo de planta tendrá un material indicado, no debes preocuparte mucho por este punto, pero si lo debes de tomar en cuenta.

 

 

Maceteros decorativos de interior más vendidos

La siguiente es una lista de los maceteros más vendidos dentro de la tienda de Amazon actualizada a día de hoy:

¿Cuáles son los mejores maceteros decorativos?

Maceteros pequeños de interior para suculentas y cactus

Estos 3 pequeños maceteros para suculentas y cactus con base son bastante carismáticos y vienen en 3 colores diferentes como una paleta de colores de blanco a negro.

Sin duda son muy llamativos y elegantes para colocar en tu hogar u oficina, Además de que los 3 maceteros tienen un pequeño orificio en su interior para que el agua pueda drenar a la base.

Ver en Amazon

 

Maceteros de plástico de color gris oscuro

Macetero de plastico multi agujeros

Estas macetas de plástico son particularmente interesantes no solo por su diseño si no también por que vienen en 3 tamaños diferentes: pequeño, mediano y grande. 

Puedes seleccionar hasta 4 colores diferentes: gris obscuro, blanco, negro y gris claro A un precio bastante competitivo y además cuentan con un sistema de multi agujeros lo que mejora notablemente el flujo del agua.

Ver en Amazon}

 

 

Macetero de plástico negro con aspecto de cerámica

Macetero negro

Este macetero se encuentra en esta lista gracias a que tiene un aspecto bastante estilizado que emula a la cerámica y que a la vez es muy resistente y ligero a diferencia de la cerámica real.

Los puedes encontrar en 5 colores diferentes y su tamaño es menor a los 30 centímetros de diámetro por lo que entra dentro de la categoría de maceteros medianos.

El macetero viene sellado en su interior sin embargo cuenta con una ranura para que puedas hacer un hueco que permita la salida del agua.

Ver en Amazon

 

Macetero blanco redondo

 

macetero blanco redondo

Este hermoso macetero tiene 2 características de diseño que lo hacen ver muy bonito, primero su color que va a permitir que contraste con tu planta lo que hará que se vea más bonita.

Segundo, su estilo redondo va muy de la mano con la tendencia minimalista en los hogares que los hace ver más sencillos, esta maceta decorativa de interior debería durante años ya que está elaborada de plástico resistente.

Ver en Amazon

 

Tags:
Leave a Comment