Los Mejores Ganchos Adhesivos

comprar ganchos adhesivos

Los ganchos adhesivos también conocidos como percheros de pared son pequeñas piezas para sujetar otros objetos que realmente nos pueden facilitar la vida a la hora de buscar donde poner un objeto, se utilizan más comúnmente en hogares, negocios y también muy frecuentemente en las cocinas.

Su función principal es la de colgar objetos y tener una buena resistencia para sostener los objetos de cuelgan del gancho, pero aparte de eso.

¿Por qué debo de comprar ganchos adhesivos?

No requieren perforación: Esta es la segunda razón por la que la gente busca comprar estos objetos, hacer una perforación en la pared se complica si no cuentas con la herramienta necesaria para hacerlo o si alquilas una casa o departamento donde no te permiten perforarlo, con estos ganchos ya no será necesario.

Distintos usos: Si compras un paquete de ganchos adhesivos para un solo objetivo y te sobran algunos, después te percataras que te serán muy útiles para diferentes situaciones por lo que siempre es bueno contar con un par extra para salir de pequeños apuros.

No queda marca atrás: Una vez que perforas la pared no hay vuelta atrás, el hueco permanecerá a menos de que lo rellenes con una mezcla de cemento, por lo que si cambiaste de idea de diseño de hogar y optas por poner tus pertenencias en otro lado y perforaste tu pared el hueco quedara visible.

En el caso de los ganchos adhesivos no te tendrás que preocupar por este detalle dado que los ganchos no dejan marca una vez que los quitas.

Lista de Ganchos Adhesivos de Calidad

Comprar Ganchos Adhesivos

Este pack de 4 piezas de ganchos adhesivos será una valiosa adición a tu hogar, aparte de contar con los beneficios comunes de un gancho de pared también es capaz de sostener objetos colgantes de hasta 8 kilogramos.

Solo debes de esperar 24 horas después de instalarlo para que pueda llegar a su nivel de fuerza en el que pueda sujetar objetos pesados.

Están hechos de acero inoxidable y fuero tallados previamente para alargar la vida útil de este pack de ganchos.

Ver en Amazon

 

Ganchos Adhesivos de Plástico TESA

ganchos adhesivos tesaTesa es una marca conocida dentro del mundo de los ganchos de plástico, gracias a su fácil instalación y practicidad.

Estos ganchos son muy populares en las tiendas departamentales y ahora también los puedes encontrar en Amazon para ser entregados en la comodidad de tu hogar.

Estos ganchos están pensados para objetos más pequeños ya que su resistencia máxima es de 1 kilogramo.

Ver en Amazon

 

Variedad de Ganchos Adhesivos

Paquete de perecheros de pared

Si buscabas un paquete de ganchos adhesivos económicos sin perder calidad en el proceso, esta es tu opción ya este paquete de 20 ganchos y percheros de pared de acero inoxidable. 

Tiene un precio barato y sin sacrificar calidad, dentro del paquete hay 3 diseños de ganchos diferentes y 4 de ellos incluyen doble sujetador para objetos más largos o pesados.

Entre sus características principales se encuentran su fuerte adhesividad y su protección contra el agua por lo que los podrás colocar en tu baño o cocina sin problemas de que el agua disminuya su fuerza.

Ver en Amazon

 

Ganchos para pared magnéticos

ganchos magneticos pared

Estos ganchos magnéticos contienen un imán potente capaz de sostener hasta 3o kilogramos mientras el gancho se encuentra en posición vertical.

Es el único gancho de esta lista que no requiere herramienta alguna para instalarlo ya que con el simple hecho de colocarlo sobre una superficie metálica ya podrá utilizarlo al instante.

Este gancho te puede funcionar para sostener objetos pesados tales como mangueras, ganchos o herramientas de todo tipo, los ganchos son giratorios por lo que no se verán dañados con el uso rudo.

Ver en Amazon

 

Ganchos Adhesivos de Bambú

Ganchos de bambu

Aparte de contar con cinta adhesiva para poder pegarlos con facilidad, los ganchos tienen vistas de bambú lo que las da un estilo bastante peculiar que ajustara a muchos hogares que están tomando el bambú como base de decoración.

Este paquete incluye 2 ganchos, uno individual y un segundo doble, en ellos puedes colgar lo que desees aunque este diseño queda muy bien con toallas, batas y accesorios de cocina.

Ver en Amazon

Tags:
Leave a Comment