Logitech StreamCam An√°lisis y Opiniones

Logitech Stream Cam An√°lisis

Logitech es una compa√Ī√≠a que se ha venido reinventando en los √ļltimos a√Īos al crear accesorios de √ļltima tecnolog√≠a. Por eso, vale la pena que conozcas uno de sus productos estrella como lo es el Logitech StreamCam. Si deseas realizar v√≠deos v√≠a streaming de una calidad impecable est√° c√°mara web es perfecta para ti. Fue dise√Īada para crear contenido audiovisual de alta calidad, sin necesidad de instalar alg√ļn programa de edici√≥n de video en tu PC.

¬ŅD√≥nde comprar Logitech StreamCam?

El modelo StreamCam de la marca Logitech puedes comprarla en diferentes tiendas de comercio electrónico o por departamento. Pero, debido a la comodidad que implica compras artículos vía web Amazon se perfila como la mejor opción actualmente. Esta empresa estadounidense ofrece un catálogo de productos bastante extenso con unas promociones increíbles además de unos excelentes precios. A continuación, se describirán algunas de las especificaciones más relevantes de la Logitech.

 

Características Técnicas

Antes de realizar cualquier compra, debes conocer las características técnicas del producto. De esta forma, decidirás si este tipo de equipo es lo que estás buscando o no. Esto te permitirá comparar entre las demás cámaras web que se encuentran en el mercado. En la siguiente tabla encontrarás una de las características que posee este accesorio electrónico de la marca Logitech:

Resolución:Full HD 1080p / 60 fps y 720p / 60 fps.
Campo Visual:78 grados.
Tipo de conector:Cable USB 3.1, Tipo C de 1,5 m.
Micrófono:Estéreo y Mono Dual.
Compatibilidad con:YouTube, Gaming Twitch, Instagram, Facebook, PC y Mac.
Colores disponibles:Blanco y Negro.

Funcionalidades

Esta maravillosa cámara web fue creada con el propósito de crear contenido de calidad de manera innovadora. Posee muchas funciones que hará tu vida más fácil al editar desde la comodidad de tu hogar u oficina. Cabe resaltar que no necesitarás una lámpara, porque la StreamCam asegura que se pueda filmar en distintos condiciones de iluminación. Seguidamente, leerás sobre las funcionalidades que posee una de las mejores modelos que ha lanzado Logitech:

Resolución:

Tus v√≠deos ser√°n filmados en formato Full HD puedes escoger entre la resoluci√≥n de 720p o 1080p a 60 fps. Eso depender√° del tipo de grabaci√≥n que deseas realizar o para que tipo de plataforma quieres postearla. La calidad de las im√°genes es de √≥ptima calidad. Esto lo convierte en una experiencia de inolvidable a las personas que disfruten de ellas. Ofrece im√°genes n√≠tidas de lo que se transmite en ese momento, que har√° que tus espectadores perciban cada detalle del lugar donde te encuentres.

Exposición y Enfoque Automático Inteligentes:

Al realizar tus grabaciones en streaming el enfoque ser√° uno de las funcionalidades m√°s importantes que posee la Logitech. Cabe destacar que tus videos se ver√°n s√ļper n√≠tidos por las funciones de enfoque autom√°tico y exposici√≥n inteligente que posee. Cabe destacar que con la StreamCam permite la compensaci√≥n de blancos y el control del diafragma en tu c√°mara de manera autom√°tica. Tambi√©n, incluye seguimiento facial capturando tus expresiones con gran detalle.

Software:

Si estás comenzando a crear contenido audiovisual para postear en las redes sociales la StreamCam es la mejor opción. Este modelo utiliza el software Logitech Capture donde podrás editar tus videos fácilmente. Sin necesidad de invertir muchas horas en la edición del grabaciones que saldrá en tus redes sociales. Podrás automatizar el encuadre y la estabilización en tus videos creando un contenido de altísima calidad.

Dise√Īo

Posee un dise√Īo bastante sobrio y minimalista que combinan con tu oficina o sal√≥n de juegos. Puedes conseguirlo tanto en color negro como en blanco. Gracias a la forma como est√° dise√Īada la c√°mara, puedes colocarla en forma vertical y comenzar√° a filmar inmediatamente sin configuraci√≥n previa. No hay necesidad de comprar micr√≥fonos extras para la transmisi√≥n de tus conferencias v√≠a streaming. Al tener 2 micr√≥fonos (Est√©reo y Mono Dual) orientados hacia el frente que captar√°n el sonido en tus grabaciones.

La StreamCam incluye un soporte para monitor donde podrás ubicar tu cámara web cómodamente frente a tu sitio de trabajo. Además de un adaptador para trípode, que te permitirá filmar vídeos en streaming con unos ángulos increíbles. Posee un soporte de 2 ejes que permite mayor estabilidad al momento de ubicar la Logitech encima de tu monitor. Este un punto clave al momento de crear tu contenido audiovisual, mientras mejor sea la calidad del vídeo más profesional se verá.

Con respecto al tama√Īo del producto es importante se√Īalar, que es muy compacto y f√°cil de trasportarlo a cualquier lugar. Sus medidas oscilan entre los 5,82 cm x 4,82 cm x 6,05 cm y un peso de 331 gr. Al ser sumamente ligero es perfecto para llevarlo en tu mochila o en tu malet√≠n. Incluye 1 pieza para montaje en cualquier tipo de tr√≠pode consiguiendo el √°ngulo perfecto en tus transmisiones de streaming.

Nuestra opinión

Con esta incre√≠ble c√°mara te sentir√°s como un experto debido a cada una de las funciones que posee. Graba en formato Full HD con una relaci√≥n de aspecto 9:16 que permite filmar planos mucho m√°s abiertos. Es por ello, que se considera un producto de calidad a un excelente precio que no sobrepasa los 160 ‚ā¨. Es una oferta que no querr√°s perderte por nada del mundo.

Si todavía no te decides por la Logitech y quieres seguir consultando otros equipos que se encuentran en el mercado. Te invito a que leas la comparativa de las cámaras web Logitech Streamcam vs Razer Kiyo en: https://promejores.com/logitech-streamcam-vs-razer-kiyo/. Te sorprenderá saber qué tipo de cosas puedes realizar con cada uno de estos maravillosos artículos.

Debido a la globalización muchas más personas usan las redes sociales para promocionarse a sí mismos o a sus negocios. Es por ello, que la imagen que reflejas allí es muy importante. Por esta razón, la Logitech creó la StreamCam con la que podrás transmitir vía streaming como todo un profesional. Al mismo tiempo es compatible con los SO de Microsoft Windows 10 y de la Apple macOS 10.14 y posteriores. Atrévete a adquirir esta increíble cámara y no te arrepentirás ni un segundo de esta decisión.

Leave a Comment