Logitech StreamCam vs C920 Pro

Logitech Streamcam vs C920 PRO

Las cámaras web se han convertido en una herramienta indispensable al momento de transmitir tu contenido vía Streaming. Es por eso que empresas como Logitech ha ido mejorando su catálogo de productos para ofrecer lo mejor a sus clientes. En esta ocasión, conocerás las características más relevantes que distinguen a la Logitech StreamCam vs C920 Pro.

Tabla Comparativa Logitech StreamCam vs C920 Pro

Trabajar desde casa, se ha convertido en una constante para la mayoría de las personas alrededor del mundo. Por ello, debes contar con los mejores equipos del mercado que podrás encontrar en la página web de Amazon. En la siguiente tabla, leerás algunas de las especificaciones más relevantes de las cámaras web Logitech StreamCam vs C920 Pro.

Modelo:StreamCamC920 Pro
Imagen:  Logitech StreamCam, C√°mara Web con USB-C para Streaming de v√≠deo y creaci√≥n de Contenido, V√≠deo Vertical Full HD 1080p a 60 fps, Versatilidad demontaje, para Youtube, Gaming Twitch, PC/Mac, Negro Logitech C920 HD Pro Webcam, Videoconferencias 1080P FULL HD 1080p/30 fps, Sonido Est√©reo, Correcci√≥n de Iluminaci√≥n HD, Skype/Google Hangouts/FaceTime, Para Gaming, Port√°til/PC/Mac/Android 
Resoluci√≥n:Full HD 1080 a 60 fpsHD 1080p/30 fps ‚Äď 720p/30 fps
Calidad de v√≠deo:√ďptimaMuy Buena
Enfoque:Autom√°tico InteligenteAutom√°tico
Tipo de Conector:USB-C 3.1USB-A 2.0
Micrófono:Estéreo / Mono DualEstéreo
Colores:Blanco / NegroNegro
Comprar: Ver en Amazon  Ver en Amazon   

Dise√Īo

A simple vista, el dise√Īo de un equipo es un aspecto que pasa desapercibido para las personas que adquieren uno. Sin embargo, hay usuarios que no piensan de esta manera. Porque esta caracter√≠stica les permite que la c√°mara web sea m√°s compacta y liviana, o que puedas filmar desde cierto √°ngulo.

Logitech StreamCam está hecha de plástico, siendo una cámara más compacta y fácil de transportar. Viene en los colores blanco y negro, que combina con cualquier tipo de ambiente. Incluye un soporte que permite ubicarlo encima del ordenador y un adaptador para trípode, captando distintos ángulos en tus vídeos. Posee una luz blanca led que se activa cuando comienzas a grabar además de que posee dos micrófonos omnidireccionales.

La C920 Pro viene solo en negro, aportándole sobriedad a tu espacio de trabajo. Posee dos micrófonos que están ubicados a cada extremo de la cámara web que cancela el eco de donde quiera que te encuentres. Posee un clip universal que te permite ubicar el equipo encima de tu PC, dándole estabilidad a las imágenes en movimiento. Su instalación es muy fácil, ya que solo necesitas un conectarlo a la entrada USB de tu ordenador.

Resolución

Si deseas dedicarte a realizar v√≠deos para las redes sociales la nitidez es un elemento clave. Porque mientras mayor sea la resoluci√≥n de tu c√°mara, mejor ser√° la nitidez de las im√°genes de tus v√≠deos. Las dos c√°maras Logitech poseen caracter√≠sticas similares. Sin embargo, debes determinar a qu√© tipo de p√ļblico estar√°n dirigidos los v√≠deos que publicar√°s.

Con la StreamCam podrás captar imágenes muy realistas, debido a que su resolución es Full HD 1080p a 60 fps. Esto permite que los vídeos vía streaming sean fluidos y de calidad superior. Permite grabar en forma vertical en formato HD 9:16, ideal para redes sociales como Instagram, Facebook, YouTube y Twitch. Debido a que posee el Software Logitech Capture que te permite editar tus vídeos de una manera fácil.

La resolución en la grabación de vídeos con la C920 Pro será de Full HD 1080p a 30 fps. Pero, si deseas realizar videoconferencias a través de la plataforma Skype será de resolución HD 720p a 30 fps. Captura excelentes imágenes para que tus espectadores no se pierdan de los detalles durante las transmisiones en vivo. Es compatible con las aplicaciones Google Hangouts, FaceTime, Facebook, Skype como también para equipos Mac, Android, Portátil y PC.

Enfoque Autom√°tico

Es uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar una cámara web. Porque te permite captar cada uno de tus movimientos al filmar tus vídeos. La Logitech StreamCam posee enfoque automático y exposición inteligente a través de IA sin importar las condiciones de luz.

Si estás en un ambiente iluminado la C920 Pro es ideal para ti, porque incluye corrección de luz. Además el enfoque automático que permitirá que las imágenes sea mucho más fluidas. Aportando nitidez a los imágenes que captures con esta cámara.

¬ŅCu√°l es la mejor opci√≥n entre Logitech StreamCam vs C920 Pro?

La Logitech StreamCam fue dise√Īada espec√≠ficamente para postear contenido a trav√©s de las redes sociales. Si deseas que tu marca personal crezca exponencialmente a trav√©s de v√≠deos, la StreamCam es para ti, porque permite la trasmisi√≥n v√≠a Streaming.

Pero, si deseas un equipo mucho m√°s econ√≥mico tendr√°s que decidirte por la C920 Pro. Debido a que es la mejor opci√≥n entre calidad/precio, al momento de filmar tus v√≠deos. Es una c√°mara que hace a√Īos est√° en el mercado, es una opci√≥n segura para YouTubers principiantes.

Al leer cada una de las especificaciones de la Logitech StreamCam vs C920 Pro, sabes que son equipos de excelente calidad. Ambas cuentan con el software Logitech Capture que te permite editar los vídeos y agregar los filtros que desees. De esta manera, estarás creando contenido original para la audiencia que te sigue por las redes sociales.

Leave a Comment