Las mejores pastas de dientes para perros

mejores pastas de dientes para perros

¿Quieres mejorar el aliento de perro notablemente? si es así, no hay mejor manera de hacerlo que con las mejores pastas para perros en el mercado.

la higiene dental de tu mejor amigo también es importante y para ello necesita una pasta especial para perro que le permita combatir la acumulación de placa en sus dientes o enfermedades dentales como caries entre muchas otras.

Lavar los dientes de tu perro conlleva un poco de trabajo y paciencia para ti y para tu perro pero créenos que vale la pena alargar la salud de la dentadura de tu perro que desaparece el mal aliento y de paso tus perros te lo agradecerían. 

Al inicio tu perro puede poner un poco de resistencia pero los siguientes puntos te ayudaran notablemente a que tu perro no asocie el lavado de sus dientes como algo negativo sino al contrario que se alegre un poco de ello.

Nos hemos tomado la tarea de encontrar las mejores pastas de dientes para perro, que varían según la necesidad de tu amigo, estas pastas dentales no conllevan ningún tipo de riesgo si tu perro la come debido a que todas ellas se encuentran libres de químicos tóxicos que pudieran ser dañinos para tus mascotas.

¿Qué debo tomar en cuenta a la hora de decidir cuál es la mejor pasta para perros?

beneficios pasta perros

Hay varios factores para decidir que pasta seleccionar como precio, sabor y facilidad de aplicación, pero la más importante son los ingredientes con los que está hecha la pasta, a largo plazo la pasta de dientes será un factor fundamental para que tu perro mantenga sus dientes sanos y una limpieza bucal fuera de enfermedades.

En resumen debes considerar los siguientes puntos antes de comprar una pasta de dientes para tu perro:

Ingredientes: algunas pastas van desde contener bicarbonato de sodio, lo cual es positivo hasta incluir encimas (que se encargan de reducir la cantidad bacteriana en la boca de tu mascota), puntos extras si incluyen varios ingredientes naturales. 

Sabor: en tu primera compra no lo podrás saber es posible que le agrade a tu perro o no, si notas que la come con gusto puedes continuar comprando la misma marca sin embargo, si notas disgusto en la cara de tu mascota es mejor cambiar para que tu amigo tenga una buena experiencia cada que le cepilles sus dientes.

Facilidad de uso: limpiar los dientes de tu perro será un proceso continuo y que tendras que hacer muchas veces.

Esas veces querrás hacerlo de la manera más cómoda posible, por lo que necesitaras un cepillo adecuado (al final te recomendamos los mejores cepillos) y también necesitas una pasta adecuada que no sea muy liquida y se derrame del cepillo de dientes.

Pasta de dientes Natural Dog

Probablemente la mejor pasta en relación calidad/precio, al comprarla obtendrás 4 pequeños cilindros de 75 gramos de pasta y además incluye un cepillo gratis, ventaja grande ya que cada que compres pasta estrenaras un nuevo cepillo de dientes por si el anterior se daño.

Además incluye un exprimidor de pasta para sacar el máximo provecho de tu compra. Su nivel de limpieza es adecuado y a la mayoría de los perros les agradará ya que la pasta tiene sabor a carne.

 

Kit de cuidado dental para perros Vet’s + Best

 

Este kit incluye un cepillo de dientes con cabeza triple de regalo, la cabeza triple del cepillo de dientes le permite limpiar el lado superior y ambos laterales de los dientes con una sola pasada, la pasta es una mezcla de enzimas, extracto de aceite, semillas de pomelo, aloe vera y bicarbonato de sodio.

Desde luego también con un sabor agradable para tu perro de modo que no rechace la pasta al momento que le estés cepillando sus dientes, este producto de Vet’s Best cuenta con una amplia aceptación de la comunidad que se preocupa por la higiene de sus caninos .

 

Pasta de dientes para perros con Enzimas Senry Petrodex

 

Si te gusta premiar a tu perro con comida que tiene buenos sabores, entonces deberás darle gusto de nuevo ya que la pasta Sentry tiene un sabor que cuenta con gran popularidad dentro del mundo de los caninos, sin dejar de ser sano ya que los niveles de azúcar de la pasta son muy bajos.

La pasta de dientes para perros sentry no contiene floruro así que tu perro tendrá una pasta sana que podrá consumir y disfrutar a la vez. La pasta sentry esta especialmente hecha para combatir la placa de los dientes de tu perro.

 

Pasta de dientes para perros con sabor a carne y bicarbonato de sodio

La pasta de dientes de perros hecha por la famosa marca Arm & Hammer tiene 2 ingredientes especiales para que la consideres como la pasta de dientes ideal para tu perro, tiene sabor a carne de ternera lo que seguro encantara a tu mascota y el producto está basado en el bicarbonato de sodio que cuenta con muchas propiedades entre ellas que es un blanqueador natural de dientes.

Arm & Hammer cuenta con una versión de su producto que incluye un cepillo de dientes de doble cabeza, una normal y la otra para llegar a los lugares más pequeños de la boca de tu canino.

 

 

Pasta de dientes para untar que no requiere cepillado

Esta pasta de dientes es de las pocas que no requieren cepillado para limpiar adecuadamente la boca de tu perro, la pasta petsmile incluye un par de cotonetes para aplicar suavemente la fórmula de la pasta sobre los dientes de tu perro o gato.

También cuenta con sabor a carne e ingredientes que no son dañinos para tu perro, petsmile es la única pasta dental recomendada por el consejo de salud bucal veterinario al usar la pasta tu perro presentará menos placa en sus dientes, mejor salud y un aliento más fresco.

 

Gel de dientes para perro con protección anti-placa.

Una variante más para limpiar los dientes de tu perro es el gel para dientes que te permite cepillar suavemente los dientes de tu perro, este producto idealmente debe de ser utilizado con un cepillo para dientes tipo dedo.

El gel tiene un sabor a hígado que gustará a tu perro y además viene con una cantidad generosa, la mayoría de los geles para perros contienen 70 gramos mientras que este contiene 100 gramos. El uso ideal de este producto es de 2 a 3 veces por semana.

 

Finalmente ¿Cual es la mejor pasta para perros?

Definir cual es la mejor pasta para tu perro depende de varios factores entre los que se encuentran el tamaño, personalidad (si es un perro inquiero o calmado) y edad, sin embargo generalizando nos decantamos por el kit de Vet´s Best en parte por que incluye un buen cepillo pero además esta hecho con una gran cantidad de ingredientes naturales.

Pero por otro lado el Kit de Natural Dog de 4 cilindros de pasta, cepillo gratis y exprimidor de pasta es un combo excelente, lo dejamos a tu decisión.

 

Ya tengo la pasta, ahora ¿Cuanto tiempo debo de cepillar los dientes de mi perro?

cuanto tiempo cepillar los dientes de mi perro

Visita el siguiente artículo con los mejores cepillos de dientes para perros, si aún no cuentas con uno.

Probablemente la respuesta no te agrade del todo, pero acorde a la Dra.Levan lo mejor es cepillar los dientes de tu perro diariamente, esta recomendación es por que es realmente más fácil hacerlo diariamente que una vez a la semana.

Para hacerlo fácilmente la limpieza debe durar de 30 a 60 segundos, si es por más tiempo puede que estés pasando un poco de limpieza.

Tags:
Leave a Comment