¿Dónde comprar imanes de Neodimio?

  • Home
  • Hogar
  • ¿Dónde comprar imanes de Neodimio?
comprar imanes de neodimio

Seguramente los puedes conseguir en algunas ferreterías de las ciudades más importantes de España como Madrid, Barcelano o Sevilla.

También los puedes comprar imanes de neodimio online por medio Amazon que cuenta con una gran variedad de tipos de imanes y a precios muy competitivos.

Para ello te compartimos una lista de los imanes de neodimio más vendidos en el e-commerce más grande del mundo:

Imanes de neodimio más vendidos

 

 

¿Para que puedo utilizar un imán de Neodimio?

usos de iman de neodimio

El uso más común de los imanes de neodimio es el de sostener papeles, a diferencia de los imanes estándar, los de neodimio tienen una fuerza de adherencia de 2 kilogramos.

Lo que te va a permitir sostener una mayor número de papeles o sostener objetos que con un imán estándar no puedes.

Sostener decoración: con ellos puedes sostener elementos de decoración de pared ligeros sin necesidad de taladrar un hueco en tu pared, y al dejarlos no dejaran marca. Una opción alterna para esto son los ganchos adhesivos.

Para sostener herramientas: Hay varios tipos y tamaños de imanes de neodimio entre ellos se encuentran los imanes de neodimio con fuerza adhesiva para objetos pesados.

Para buscar metales en lagos: Si lanzas un iman de neodimio de pesca a un lago o charca profunda, arrastrara consigo todos los objetos metálicos que estén cerca de la imán, una buena manera de encontrar tesoros o chatarra.

Cerrador de bolsas: con 2 pequeños imanes de neodimio puedes cerrar bolsas para conservar mejor tus alimentos, puede ser una bolsa de pan, de papitas o de otro tipo de comida con estos imanes las cerraras perfectamente.

Para electrónicos e Industria: Además de los usos comunes para un imán, estos imanes son muy usados en la fabricación y arreglo de hardaware de computaras, audio, micrófonos e infinidad de industrias.

 

¿Cual es el mejor imán de neodimio?

Mejor iman de neodimio

El mejor imán para ti va a depender mucho del uso que tengas pensado para el, pero si perteneces al grupo de la mayoría de las personas que piensan en comprar una imán de neodimio entonces los necesitas para usos múltiples y prácticos dentro de tu hogar.

Consideramos que este paquete de 52 piezas tiene un precio competitivo y los imanes son de la cantidad y tamaño indicados para que puedas ponerlos a trabajar en tu casa sosteniendo o cumpliendo la función que tu imagines.

Ver en Amazon

Tags:
Leave a Comment