Audífonos con orejas de Gato – El nuevo estilo asiático

Audífonos con orejas de gato main

Si buscas unos audífonos con un diseño diferente y que no sean los Beats, aquí hay una nueva opción. Las orejas de gato cada vez están en otros lados además de las convenciones de comics, y es que 2 amigas japonesas idearon los audífonos de oreja de gato para el resto de nosotros.

Las emprendedoras Wenqing Yan y Victoria Hu, de la universidad de UC Berkley, tuvieron esta curiosa idea y crearon la marca Axent Wear, en la que buscan vender otros productos además de audífonos.

comprar audífonos con orejas de gato

Las orejas de gato funcionan como bocinas externas. Las orejas como los auriculares despliegan luces LED que pueden ser azules, rojas, verdes y púrpura. Contiene una batería recargable, micrófono, y además, el cable se puede quitar y poner, lo que garantizan su durabilidad.

Estas emprendedoras ya recaudaron más $300 mil dólares en Indiegogo, donde están fondeando el proyecto, sobrepasando su meta inicial de $250 mil. Si las apoyan con $150, obtendrán sus audífonos en precio especial.

audifonos de gato para hombre

¿Dónde comprar los audífonos con orejas de gato?

Afortunadamente después de una larga espera ya se encuentran disponibles los audífonos Axen Wear, sin embargo no son baratos ya que cuestan poco más de $100 EUR, los puedes Comprar en Amazon .

Características importantes

  • Los audífonos cuentan con su propio control de volumen
  • Se recargan por medio de USB (si están conectados no gastarán batería) y tienes música para un aproximado de 5 horas
  • Excelente calidad de audio
  • Incluye bocinas en las orejas con luces LED
  • Luces Led al rededor del recubrimiento de la oreja

Alternativas

Si realmente te gustaron estos curiosos audífonos, pero tu presupuesto es menor al precio de los Axen Wear, no te preocupes por que encontramos unas opciones muy parecidas a precios realmente buenos para que te hagas con tus auriculares con oídos de gato.

 

auriculares de gato

Esperamos que adquieras unos audífonos que vayan con tu estilo y necesidades, si te agrado este estilo pero buscas una clase audífonos diferentes definitivamente deberías de darte una vuelta por nuestro artículo de los mejores audífonos.

Tags:
Leave a Comment